Colchonetas y Accesorios

Oferta de sillones hinchables y colchonetas para tu piscina. Disfruta en familia por muy poco.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las colchonetas hinchables son un elemento básico para la diversión en playas y piscinas durante la época estival. Este producto está destinado al relax y disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores, convirtiéndose en un accesorio muy recomendado para todos los momentos que vayamos a disfrutar en el agua, ya sea en la piscina o en la playa.

Caracteristicas de las Colchonetas y Accesorios para piscinas

La mayoría de las colchonetas de piscina tienen un diseño ergonómico que hacen posible que el tumbarse sobre ellas sea algo agradable, es por este motivo que muchas veces, además de diversión nos proporcionan gratos momentos de relajación o el lujo de poder echarnos una buena siesta mecidos sobre las aguas.

Colchonetas y Accesorios


Este tipo de colchonetas están hechas de vinilo, lo que hace que sean resistentes al mismo tiempo que impermeables y ligeras. Además suelen ir acompañadas de un kit de reparación, por si tenemos un accidente, como puede ser un pinchazo, poder arreglarlo de manera fácil y sencilla sin tener que desecharla y realizar de nuevo el desembolso de dinero que supone comprar otro producto. Para una mayor seguridad en caso de un pinchazo accidental normalmente los modelos vienen equipados con varias cámaras de aire.

Otra de las cosas en las que debemos de hacer hincapié especialmente en verano, es el tema de la hidratación, es muy importante mantenernos hidratados y reponer líquidos cuando estamos expuestos a altas temperaturas como pasa en esos meses; por ello, a la hora de tumbarnos en una de estas colchonetas de piscina, podremos portar también nuestras bebidas sin peligro de que se derramen gracias a los reposa vasos con los que cuentan algunos modelos.

Contamos con modelos de varias clases desde los clásicos en forma de donuts, hasta cómodos sillones flotantes. Mención aparte merece el modelo Isla Canopy todo un lujo al alcance de todos, de forma redonda y con una quitasol, hará que las horas se nos pasen sobre el agua sin darnos cuenta.

Para poder disfrutar de nuestra colchoneta el primer pasó a seguir es hincharla al disponer de varias cámaras de aire esta tarea será más sencilla. En el momento en el que dejemos de usarla no tenemos más que deshincharlas y una vez seca y bien doblada meterlas de nuevo en la caja ocupando muy poco espacio en la casa y quedando lista para volver a disfrutar de ella cuando nos apetezca.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables