Close
Air Deluxe 3D

Colección Air Deluxe 3D Crespo

La colección Air Deluxe 3D Crespo se caracteriza por su tejido especial tridimensional y acolchado y por su chasis reforzado color antracita.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

La colección Air Deluxe Crespo presenta unos cómodos acabados gracias a su tejido especial. Un tejido acolchado que proporciona una gran comodidad que cuenta con unas propiedades excepcionales al ser antialérgico y repelente de ácaros.

Colección Air Deluxe Crespo, con tejido de altas prestaciones para su comodidad

La colección Air Deluxe Crespo presenta un tejido de altas prestaciones para su comodidad. Con un acabado acolchado que permite un descanso placido. Un tejido técnico especial compuesto por tres capas. Cuenta con un material hidrófugo que repele el agua y que puede ser utilizado en el exterior sin problemas.

Colección Air Deluxe 3D Crespo


Este tejido es antialérgico y repelente de ácaros de acuerdo con el certificado OEKO-TEX Standard 100. Además es transpirable, son fáciles de limpiar y está preparado para resistir a la intemperie. El tejido se dispone unido a la estructura mediante gomas elásticas que permiten que se adapte al cuerpo del usuario para un cómodo descanso.

La estructura de las sillas, sillones, camas, tumbonas y hamacas de la colección Air Deluxe están realizadas con aluminio de alta resistencia, liguero y de gran durabilidad. La estructura de aluminio dispone de un acabado en pintura epoxi en color antracita muy elegante.

Estos componentes están fabricados en España y cumplen con la normativa europea UNE-EN 581-1/581-2/581-3, así como con los exigentes controles de seguridad TUV GS de la legislación alemana de seguridad de productos. Toda una garantía de calidad que viene de la mano de la marca Crespo líder en su sector que viene fabricando una completa línea de muebles plegables desde 1954. Una amplia experiencia que se nota en cada uno de sus productos. Sin duda un producto pensado para durar muchos años con todas las garantías.

En la gama Air Deluxe 3D dispone de sillas reclinables que cuentan con este tejido acolchado especial. Gracias a los tubos reforzados con los que cuentan estos modelos tienen una resistencia de 140 kg. Están disponibles en modelos estándar y en modelo Compact. El modelo Compact dispone de una reposacabezas ajustable en altura y al disponerse recogidas ocupan un espacio menor que las sillas estándar. Como novedad dispone de modelos con un nuevo asiento que presenta un acabado ligeramente más rígido en la parte lumbar.

Estas sillas se pueden complementar con reposapiés accesorios que permiten convertir nuestra silla en una tumbona de forma fácil. Existen modelos de reposapiés que se pueden adaptar a la silla de manera que se puede recoger debajo de la misma sin necesidad de ocupar espacio extra. Estos accesorios también pueden contar con el tejido especial de la gama Air Deluxe.

Las tumbonas con acabados Air Deluxe 3D pueden reclinarse fácilmente y ajustar la inclinación a la altura que queramos gracias a su novedoso sistema de freno. Estos modelos disponen el tejido sujeto a la estructura mediante gomas elásticas que facilitan que el tejido se ajuste a la forma del cuerpo del usuario para mayor comodidad. Los modelos abatibles ocupan muy poco espacio al recogerse, tan solo 14,5 cm de fondo, en el caso de las tumbonas Air Deluxe 3D Compact además cuentan con una menor altura al disponerse recogidas. Algunos modelos de tumbonas incluyen bolsa de transporte con cremallera y asa para llevarlas cómodamente a cualquier lugar.

Con los acabados Air Deluxe también dispone de tumbonas verticales y de hamacas tipo cama. Estos presentan similares características con una estructura de aluminio de alta resistencia con pintura epoxi color antracita. Esta estructura cuenta tubos reforzados que le confieren una mayor resistencia y cuenta con tres patas que permiten una mayor estabilidad. Disponen de un respaldo que es regulable en varias alturas.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close