Close
Air Elegant

Colección Air Elegant Crespo

La colección Air Elegant Crespo se caracteriza por su tejido tridimensional y acolchado. Este tejido proporciona mayor confort y un aspecto más atractivo.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

En la colección Air Elegant Crespo se dispone de un diseño con los mejores materiales para dar un producto de calidad y los mejores acabados estéticos. En esta colección las sillas y sillones se cuidan hasta el último detalle para presentar los acabados más elegantes.

Colección Air Elegant Crespo, los modelos más elegantes de la marca

La colección Air Elegant Crespo busca dar los mejores acabados estéticos con los mejores materiales y diseño de la marca. Dispone de los tejidos Air Elegant en color negro que cuentan con unos nuevos acabados que cubren por los tubos de la estructura. Un tejido compuesto de tres capas y que cuenta con un acabado acolchado de gran comodidad. La estructura de los muebles de la gama está realizada en aluminio de alta calidad que hacen que sea muy resistente y ligero. Esta estructura cuenta con un acabado en pintura epoxi en color antracita.

Colección Air Elegant Crespo


El tejido Air Elegant es transpirable, resistente y fácil de limpiar. Además de ser antialérgico y repelente de ácaros de acuerdo con el certificado OEKO-TEX STANDART 100. Un tejido suave y resistente desarrollado por Crespo realizado en 100% poliéster, con unas características que le hace resistente a los rayos UV. El material acolchado esta realizados de un material permeable al agua por lo que pueden disponerse en el exterior sin miedo a exponerse a la lluvia.

A diferencia de los tejidos de la gama Air Deluxe que se disponen anclados a la estructura mediante gomas elásticas. El tejido Air Elegant presenta un novedoso sistema que cubren los tubos de la estructura. Esto proporciona unos acabados más limpios y elegantes.

Ente los detalles de confort y funcionalidad que presentan estos modelos de gran calidad podemos destacar sus respaldos reclinables en varias alturas para elegir. Sus patas cuentan con un sistema estabilizador antideslizante para un seguro apoyo de las mismas.

Esta gama cuenta con modelos Compact que presentan un reposacabezas ajustable en altura. Lo cual lo hace ideal para adaptarlo a las distintas posturas que podemos disponer, pudiéndolo ajustar a la altura de la cabeza para disponerlo como almohada cuando estamos reclinados o disponerlo a la altura del cuello cuando tenemos el respaldo en posición vertical. Los modelos Compact además cuentan con la ventaja de que al disponerse recogidos ocupan menos espacios en altura al poder recogerse el reposacabezas.

Entre los accesorios para este tipo de sillones destaca siempre práctico accesorio de reposapiés que cuenta con el mismo tejido Air Elegant. Con este sencillo y práctico accesorios conseguimos convertir nuestra silla en una cómoda tumbona al poder disponer los pies elevados.

Crespo nos ofrece un conjunto muy interesante compuesto por una mesa plegable, dos sillones de la colección Air Elegant y una red para colocar bajo la mesa como espacio de almacenamiento. Todo este conjunto se guarda de una forma muy compacta y ordenada como un volumen en la bolsa de transporte que incluye. Sin duda un conjunto muy práctico y funcional. Una opción de compra que nos permite disfrutar de la naturaleza con toda la comodidad y la mayor elegancia.

Sin duda una colección que presenta unos elegantes acabados para nuestro mobiliario plegable de jardín, para el campo, o la caravana. Fabricados en España y distribuidos de manera internacional con un gran reconocimiento gracias a la calidad de sus componentes. Sus productos cumplen la más estricta normativa europea de seguridad y calidad, además cuentan con certificados TUV GS de seguridad de productos de la legislación alemana.

Un producto pensado para durar que cuenta con todas las garantías de la marca Crespo líder indiscutible en su sector. Crespo es una marca con más de 60 años de experiencia fabricando muebles plegables de calidad. Toda una garantía de calidad para un producto de altas prestaciones que nos permite disfrutar con comodidad de la naturaleza y el aire libre.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close