Close
Deluxe

Colección Deluxe Crespo

La Colección Crespo Deluxe posee un tejido especial acolchado y permeable especialmente diseñado para tu descanso y comodidad.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

La colección Deluxe 3D Crespo cuenta con unos acabados de gran comodidad gracias a su tejido especial acolchado. La colección Deluxe está disponible en sillas y tumbonas. Modelos especialmente diseñados para su comodidad y descanso.

Colección Deluxe 3D Crespo para su comodidad y descanso

Las sillas y tumbonas de la colección Deluxe 3D Crespo destacan por su tejido acolchado que proporciona un cómodo descanso. Este tejido se presenta en un elegante color negro y cuenta con unas propiedades de gran durabilidad, siendo resistente a los rayos UV. Su acolchado está realizado en un material que no retiene el agua muy fácil de limpiar.

Colección Deluxe Crespo


La estructura de estas sillas y tumbonas está realizada en aluminio de alta resistencia. Un material ligero y resistente de alta calidad. Otros de los detalles de la colección Delux son la protección de tubos y articulaciones, así como la gama con tubos reforzados en su estructura que les confiere una mayor resistencia de uso. Un producto con todas las garantías de calidad y seguridad, certificado con el sello TUV GS que recoge la más exigentes normativas de seguridad de productos alemana.

Las sillas de la Colección Deluxe Crespo son muy apreciadas por sus excelentes acabados. Dispone de modelos estándar con un respaldo elevado y con reposacabezas fijo integrado. Por otro lado dispone de los modelos Compactos que disponen de un respaldo con reposacabezas regulable en altura. Los modelos Compactos presentan unas menores medidas al disponerse plegados.

En los modelos de sillas de la colección Deluxe dispone de Sillas XL con un ancho especial que le da 5 cm más al asiento. Además su estructura soporta un peso superior de hasta 200 kg, siendo de 140 kg el peso soportado por los modelos estándar.

Estas sillas Deluxe pueden complementarse con el accesorio de reposapiés de la marca Crespo que nos permiten convertir la butaca en una práctica tumbona. Este accesorio también puede contar con un tejido acolchado para una mayor comodidad. Existen dos tipos de accesorios de reposapiés, un primer reposapiés con una estructura similar a un taburete que puede disponerse de forma independiente. Y un segundo reposapiés que se apoya en la estructura de la silla o sillón y que puede recogerse debajo de esta sin necesidad de ocupar espacio extra.

Las tumbonas de la colección Deluxe también disponen de un tejido acolchado. En los modelos tipo sillón abatible el tejido se dispone sujeto a las estructura mediante una goma elástica. Lo que hace que el tejido se adapte al cuerpo para un cómodo descanso. Los tumbonas cuentan con un mecanismo reclinable que permite decidir la posición haya donde queramos gracias a su sistema de bloqueo mediante freno. En la gama de tumbonas puede elegir entre los modelos estándar y el modelo Compact cuyas características distintivas al igual que los sillones es disponer de un reposacabezas regulable en altura y ocupar menos espacio al recogerse.

También dispone de las tumbonas verticales con reposabrazos, están disponen de una estructura de tres patas para disponer una cama completamente vertical con un respaldo regulable en varias posiciones.

Algunos modelos de tumbonas incluyen bolsa de transporte mientras que en otros puede adquirirse como un accesorio. Las bolsas facilitan el transporte y nos permiten consérvalas mejor guardadas.

Las hamacas tipo cama con los acabados de la colección Deluxe cuentan con tejido acolchado que da un extra de comodidad para el descanso. Además estos modelos pueden disponerse con un ancho especial que le proporciona un mayor espacio y una mayor altura. Como detalles funcionales estas hamacas incluyen un bolsillo lateral y asas de transporte.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close