Close
Crespo

Crespo

El fabricante Indual es el responsable de llevar a la marca Crespo a lo más alto en cuanto a calidad y satisfacción del cliente.

Crespo es la marca líder en muebles plegables para camping, playa y terraza. Cuenta con una completa colección de productos de alta calidad en donde se cuida hasta el último detalle. Una amplia gama de muebles plegables pensados para durar y llevar la comodidad allá donde vayamos.

Crespo muebles plegables de alta calidad

El catálogo de muebles plegables de Crespo está a su disposición desde nuestra tienda online con los mejores precios. Adquiera cómodamente desde su hogar las mejores sillas y mesas plegables para disfrutar al aire libre y lo recibirá en su domicilio con todas las garantías de Crespo y PiscinasDesmontables.com.

Crespo


Crespo es una marca que destaca por su calidad, fabrica en España sus muebles desde 1954. 64 años diseñando y fabricando una amplia gama de productos pensados para disfrutar de la naturaleza y del ocio al aire libre y poder relajarnos comodamente. Sus muebles cuentan con un reconocido prestigio internacional.

En su catálogo de muebles plegables para camping, playa y jardín puede encontrar mesas, sillas, tumbonas, hamacas, armarios, sillones y taburetes para disfrutar al aire libre. Su calidad se aprecia en todos sus componentes. Desde la elección de los materiales con el empleo de aluminios de alta resistencia que permiten unos equipos ligeros y resistentes. Hasta el diseño ergonómico que se adapta a la anatomía para proporcionar un descanso placentero. Todo ello sin renunciar a la funcionalidad y a la estética. Sin duda un mobiliario plegable de altas prestaciones.

Una de las características principales de los productos de la marca Crespo es que están pensados para durar. Prueba de ello es la garantía de 3 años, más un año adicional al registrar sus productos en el Club Crespo que ofrece la marca. Al estar fabricados en la Unión Europea sus productos cuentan con los exigentes controles de las normativas europeas de resistencia y seguridad del mobiliario; UNE-EN 581-1, UNE-EN 5812 y UNE-EN 581-3. Además la marca cuenta con el certificado de calidad y seguridad TÜV GS, de seguridad comprobada, que le certifica el cumplimiento de las leyes alemanas en seguridad de productos. Toda una garantía de calidad.

El diseño de sus productos esta cuidada hasta el último detalle pensado para hacernos la vida más fácil. Nos referimos a la ligereza de sus muebles, a las facilidades de transporte o la adaptabilidad a los suelos irregulares. Detalles para aumentar la funcionalidad y el confort. Además, gracias a la facilidad en su plegado y al reducido espacio que ocupan podemos guardarlos cómodamente.

Los tejidos que usan sus sillas y tumbonas estos preparados para su uso exterior. Son resistentes a los agentes químicos y a los rayos UV y son fáciles de limpiar. Se ha pensado en la calidad de los materiales para que sean resistentes a la intemperie y a la temperatura.

Otra muestra más de la calidad del diseño de sus productos es el cuidado que presentan en sus detalles. Desde la elección de los materiales para que sean ligeros y resistentes hasta los tornillos especialmente diseñados por la marca que permiten un desmontaje sencillo. Una ergonomía cuidada adaptada para un cómodo asiento. Funcionalidad que podemos comprobar en las múltiples posiciones de sus tumbonas o en el sistema de ajuste de las patas de las mesas plegables para que estas queden niveladas de una forma rápida.

Muchos de los productos de la marca cuentan con posibilidades de personalización. De manera que permiten elegir entre diferentes diseños y colores de tejidos. Por lo que no tenemos que renunciar a un diseño atractivo y a nuestro gusto.

Descubra en nuestra tienda online está completa gama de muebles plegables para camping y para la playa que les ofrecemos con los mejores precios de la marca líder en el sector. Muebles de alta calidad pensados para durar.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close