Close
Cubiertas de Verano

Cubiertas de Verano

Las cubiertas de verano nos ayudan a calentar el agua unos grados, disminuye la evaporación de productos químicos y evita que la piscina se ensucie.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las cubiertas de verano, no se quede sin la suya, descubra en nuestra página las numerosas ventajas de su utilización. Un elemento imprescindible para su piscina.

Las cubiertas de verano, la mejor inversión para su piscina en los meses de calor

Constituyen la mejor protección para su piscina durante los meses de verano. Se trata de una lona especialmente diseñada para cubrir su piscina en la temporada de baño. Se usa durante los meses de verano en los periodos de descanso de la piscina, es decir, por las noches y en cualquier momento del día que no la vayamos a usar. En ambas ocasiones, utilizar una cubierta contribuye a proteger el agua de nuestras piscinas. Recordemos que si vamos a dejar de realizar el habitual mantenimiento de nuestra piscina por un par de días, lo recomendable es usar una cubierta de invierno.

Cubiertas de Verano


Las cubiertas de verano están fabricadas en polietileno no poroso, solamente la marca Intex fabrica estas cubiertas en polietileno poroso con pequeños orificios que funcionan como drenaje evitando la acumulación del agua. La lona mide unos centímetros menos que el contorno de la piscina y su tejido integra unas burbujas de aire sellado que son las protagonistas de hacer que la cubierta flote sobre la superficie de nuestra piscina. Así pues son muy prácticas de poner y quitar ya que no poseen ningún sistema de sujeción, van superpuestas en la superficie de la piscina. Son particularmente fáciles de colocar.

Asequibles a todos los bolsillos, varían en función de las marcas, los tamaños y del grosor de sus tejidos. Contamos con cubiertas para piscinas Gre, Toi e Intex. El grosor de las cubiertas se mide en micras y pueden variar desde 120 hasta un máximo de 400 micras, uno de los grosores existentes con mayor calidad del mercado y disponible en las cubiertas para piscinas Gre Sunbay de madera y para las piscinas Gre Composite.

Hay infinidad de modelos y gran variedad de tamaños y formas en cubiertas de verano, tantas como piscinas hay en el mercado. Cada piscina dispone de una cubierta diseñada especialmente para ella. Sin embargo todas ellas cumplen las mismas funciones: proteger nuestra agua y nuestra piscina. Hemos distribuido las cubiertas por marcas y formas, por ejemplo: tenemos un apartado para cubiertas Toi ovaladas y otra para cubiertas Toi circulares, así pues si nuestra piscina es Toi ovalada entraremos en las ovaladas y a continuación, mediante un desplegable, podemos escoger el tamaño de nuestra piscina, en este caso el desplegable que aparece en las piscinas Toi ovaladas es el siguiente: 550 x 366cm, 640 x 366cm, 730 x 366 cm, 915 x 457 cm y 1200 x 457 cm. En el caso de la marca Gre, el desplegable tiene para una misma medida dos grosores disponibles, por ejemplo: 300 x 500 cm con 180 micras o 300 x 500 cm con 267 micras de espesor. Sin embargo el apartado del cobertor solar para piscinas Intex posee un desplegable para escoger la forma y las medias que estamos buscando, por ejemplo: circular de 244 cm o rectangular de 732 x 366 cm.

Tienen la función de preservar la integridad de su piscina evitando que se depositen en ella partículas traídas por el viento, elementos que alteran el PH del agua, que incrementan la proliferación de algas y enturbian el agua. Sirven para evitar la caída al agua de pequeños elementos del ambiente y de elementos más grandes como pueden ser hojas, hierba, tierra y demás vegetación. Esta protección nos ayuda a disminuir las tareas de saneamiento del agua y el uso adicional de productos químicos. La implementación de una cubierta ahorra hasta un 50% en productos químicos manteniendo el agua libre de impurezas. También poseen un factor conservador del calor alargando así los periodos de baño al mantener la temperatura del agua, especialmente si la cubrimos por las noches donde podemos llegar a mantener el agua entre 3 y 4 grados más que sin cubrirla. Tapar la piscina durante el día disminuye la evaporación del agua hasta un 95%. Por último y no menos importante, evita el peligro de tener un boquete sin tapar en nuestro terreno, suponen una protección importante ante posibles caídas a su interior por parte de los miembros de nuestra familia o de las mascotas de nuestro hogar.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close