Close
Cubiertas Isotérmicas

Cubiertas Isotérmicas

Las cubiertas isotérmicas nos permiten poder disfrutar de un par de grados más en la temperatura del agua, además de ayudarnos en el mantenimiento diario.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Las cubiertas isotérmicas, una gran variedad de cubiertas a su alcance para que no se quede sin la mejor protección y el aporte de numerosas ventajas. Descúbralas ahora en nuestra tienda online.

Las cubiertas isotérmicas, el mejor aliado para usted y su piscina durante el verano

Se trata de unas lonas especiales diseñadas para proteger las piscinas diariamente durante los meses de utilización en verano. En caso de que, por motivos de viaje o cualquier otra razón, no vayan a usar la piscina y no puedan hacerle el mantenimiento habitual por unos días, se recomienda utilizar una cubierta de invierno.

Cubiertas Isotérmicas


Su función principal es aislar la piscina ante la caída de hojas, piedras, arena y evitar la entrada de polvo y partículas del viento. Igualmente, sirven para mantener la temperatura del agua entre 3 y 4 grados más que sin su utilización. El hecho de que estas cubiertas posean un importante factor aislante y conservador de la temperatura, contribuye a que disminuya la evaporación del agua en porcentajes muy elevados. Cubrir la piscina por la noche alarga el periodo de baño ya que podemos disfrutar de ella desde las primeras horas de la mañana o incluso a altas horas de la madrugada pues aún estará a una temperatura agradable para prolongar su uso. Representan un componente indispensable para la correcta conservación de nuestra piscina durante los meses de verano.

Están compuestas por polietileno no poroso con burbujas de aire sellado y su grosor depende directamente de la marca y modelo de la piscina. Incluso algunas de ellas disponen de varios grosores a elegir para una misma piscina como es el caso de las cubiertas isotérmicas Gre para piscinas circulares u ovaladas donde podemos elegir entre 180 y 267 micras (premium) de espesor para la misma piscina. O también está el caso del cobertor solar para piscinas Intex donde las micras aumentan según lo hace el tamaño de piscina. Vean el ejemplo: para medidas de 244 cm, 305 cm o 366 cm, espesor de 120 micras y para medidas superiores directamente un espesor de 160 micras. Uno de los mayores grosores corresponde a las piscinas Gre Sunbay de madera y a las Gre Composite que con sus 400 micras de espesor constituyen una de las más altas calidades existentes. Únicamente las cubiertas isotérmicas de la marca Intex están compuestas por polietileno poroso con pequeños orificios, éstos funcionan como drenaje impidiendo las acumulaciones de agua.

Este tipo de cubiertas mide varios centímetros menos que el diámetro de la piscina, van superpuestas encima del agua y gracias a la incorporación de burbujas de aire sellado en su tejido, la cubierta flota. Por eso no cuentan con ningún sistema de sujeción como las cuerdas de amarre de las cubiertas de invierno, las isotérmicas no van fijadas a parte alguna y son extremadamente fáciles de colocar.

Tenemos cubiertas isotérmicas para piscinas Intex, Toi y Gre. Así encontramos el cobertor solar para piscinas Intex, mencionado anteriormente, diseñado para la gama Ultra Frame en formas rectangulares y para las gamas Easy Frame (piscinas hinchables) y Metal Frame (piscinas con estructura de metal) en cualquiera de sus 6 tamaños circulares. También podemos disfrutar dentro de la marca Toi, de las 6 cubiertas de verano para piscinas circulares y de las 5 para piscinas ovaladas. Así mismo disponemos de las cubiertas Gre para las piscinas previamente descritas, para la gama de piscinas con forma de 8, para la serie de piscinas de madera Sunbay cuadradas, circulares, ovaladas o rectangulares en todas sus medidas y de igual manera para las piscinas Composite ovaladas o circulares.

Toi también nos ofrece el Kit Verano para piscinas Toi circulares u ovaladas. Una muy buena manera de ahorrar dinero agrupando la compra de varios accesorios esenciales. El kit está compuesto por 5 artículos: Kit de pH, Termómetro, cubierta isotérmica, dosificador de cloro y recoge hojas.


Esta clase de cubiertas tiene numerosas ventajas: pueden llegar a reducir hasta en un 95% la evaporación del agua, son magníficas para mantener su temperatura ya que detienen la pérdida de calor. Paralelamente, aumenta la higiene y el saneamiento de las aguas, reduce el consumo de productos químicos hasta en un 50% pues previene el desarrollo de algas al obstaculizar la sedimentación de partículas pequeñas y grandes. Ahorrará tiempo y esfuerzo ante el empleo adicional de productos y ante las tareas de limpieza, ambas se incrementan sin el uso de una cubierta.


Disponemos de un amplio catálogo online a precios incomparables para que pueda elegir la cubierta isotérmica que mejor cubre las necesidades de su piscina y sus criterios de búsqueda. No obstante si tiene cualquier duda sobre las cubiertas de verano no dude en contactarnos y estaremos encantados de poder asesorarle y dar respuesta a sus preguntas.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close