Ducha Solar Aluminio Jolly Go 20l DS-JC141
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Ducha Solar Aluminio Jolly Go 20l DS-JC141

Ducha Solar Jolly Go 20 litros compacta de baja altura, ecológica y fabricada en Aluminio DS-JG141 El fabricante Formidra nos presenta duchas solares de diseño, ecológicas y de sencilla instalación.

  • check Antracita
  • check Aluminio Inoxidable
229,00 € 305,33 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Jue 5 y Jue 12 de Noviembre. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
DS-JG141NX
Ducha solar Jolly Go 20 litros nuevo modelo 2020. El fabricante Formidra nos presenta duchas de diseño, elegantes y ecológicas utilizando únicamente la energía solar.
Formidra se caracteriza por fabricar duchas solares innovadoras. Son modelos de diseño único ofreciendo diferentes acabados y consiguiendo un accesorio práctico y bonito. Las duchas solares de Formidra combinan ecología y simplicidad de instalación.
El modelo de ducha solar Jolly Go del 2020 es moderno, sofisticado y de forma recta. Está fabricada en aluminio inoxidable y podremos elegir entre 2 acabados. Un modelo respetuoso con el medio ambiente, calentando el agua únicamente con energía solar.

Selecciona el color que más te guste:
 - Antracita DS-JG141NO.
 - Aluminio DS-JG141NX.

Características de la ducha solar Jolly Go:
 - Material: Aluminio.
 - Capacidad: 20 litros.
 - Lavapiés: Incluido.
 - Altura: 120 cm.
 - Dimensiones base: 16x18 cm.
 - Peso: 5,5 kg.
 - Instalación: Sencilla.
 - Garantía: 2 años.