Close
Escaleras para Personas Mayores

Escaleras de Piscinas para Personas Mayores

Las escaleras de piscinas para personas mayores nos facilitan la entrada a la piscina dando una solución a persona de movilidad reducida.

Les presentamos las escaleras de piscinas para personas mayores, la mejor solución para facilitar el acceso a su piscina. Vea los diferentes modelos que ponemos a su disposición y escoja el que mejor se adapte a sus necesidades y las de los suyos.

Escaleras de piscinas para personas mayores, la ayuda más destacable para los suyos.

Las escaleras de piscinas para personas mayores han resultado ser una herramienta indispensable para favorecer la inmersión a su piscina. Con estas escaleras estaremos aportando un recurso muy valioso para simplificar la entrada y salida al agua. Son escaleras de piscinas adaptadas a los más mayores de la casa. Este tipo de escaleras está diseñado para dar solución a las personas que tengan movilidad reducida o algún grado de dificultad de acceso a su piscina, incluso estas escaleras son útiles en casos de dolencias y procesos de rehabilitación. Una estupenda opción para quién está a la búsqueda de proporcionar seguridad y estabilidad a la hora de acceder al área de baño.

Escaleras de Piscinas para Personas Mayores


Si alguna vez ha sentido que las personas mayores de su familia se sienten recelosos a la hora de acceder a su piscina, aquí le ofrecemos la mejor solución. Las escaleras convencionales no aportan la suficiente estabilidad a nuestros mayores, ya que muchas personas de edad avanzada sienten desconfianza cuando llevan la vista a las escaleras habituales, que ven demasiado estrechas.

Cuando invitamos a las personas mayores a darse un chapuzón en nuestra nueva y estupenda piscina, es habitual notar en muchos de ellos un cierto temor a las caídas y su consecuente reducción de movilidad. Por eso creemos firmemente que las escaleras de piscinas para personas mayores son esenciales para ellos.

Los beneficios de nuestros mayores al estar dentro de una piscina son muchísimos; se trabaja el equilibrio, la elasticidad, la coordinación, la agilidad, la fuerza y la movilidad tanto general como específica. El hecho de poder instalar una escalera de estas características en su casa, contribuye a estimular las funciones cognitivas, sensoriales y motrices del cerebro. Además, aporta otra clase de beneficios que mejoran la calidad de vida como son el fomentar la interacción social y el mantenimiento y mejora de su autonomía.

Colocar una escalera de piscina para personas mayores refuerza su salud y su bienestar a la vez que les hace disfrutar de tiempo de ocio, aumentando así su motivación y la de sus familiares a participar activamente en el mantenimiento de las funciones motoras.

Saque el mayor provecho a su inversión adquiriendo una de nuestras escaleras adaptadas a personas mayores y fomente la diversión e interacción en el agua entre los miembros de su familia y amigos.

Brindar a los miembros más mayores de su familia un acceso seguro a su piscina, que conlleva la práctica de una actividad física en el agua, fomenta un envejecimiento saludable.

Desde nuestra web queremos expresar un gran respeto y admiración por las personas mayores. Por tal motivo nos complace poder disponer de estas escaleras de la marca Gre, un referente de calidad en el sector piscinas.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close