Estufas de Leña

Las estufas de leña son un clásico en la climatización del hogar, además nos aporta un componente de decoración a nuestro hogar.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las estufas de leña nos permiten calentar nuestras estancias de forma rápida y económica. Inspiradas en las calefacciones escandinavas disponen ahora de estufas adaptadas a los nuevos tiempos que presentan modelos cómodos y elegantes para nuestro hogar. Una alternativa muy interesante para calentar las estancias de nuestro hogar de manera económica.

Estufas de leña modernas

Las estufas de leñas son una de las maneras más tradicionales de calentar nuestras casas. Este sistema de calefacción ha evolucionado inspirándose en las estufas escandinavas y nórdicas donde las bajas temperaturas son una constante. De esta manera ahora podemos contar con sistema que nos permite tener la casa debidamente acondicionada a las bajas temperaturas de forma cómoda y sencilla aprovechando un recurso como la leña que podemos disponer fácilmente en nuestro hogar.

Estufas de Leña


Las estufas de leñas modernas cuentan con una tecnología de doble combustión que proporciona un mayor rendimiento y un menor consumo de leña. Este sistema cuenta con una cámara de aire que permite que el aire se caliente al pasar a través de ella distribuyéndose por convección ese aire caliente por la habitación. De manera que proporcionamos una mayor temperatura a la estancia con la misma energía. Una tecnología que nos permite ahorrar combustible y tener nuestra estancia climatizada de una forma más eficaz.

La estética de las estufas es un apartado que ya no pasa desapercibido. De esta manera se presentan modelos con líneas modernas y elegantes que quedan estupendamente en la decoración de nuestra casa. Inspirados en la sencillez de las líneas de la decoración escandinava, cuenta con modelos prácticos y funcionales sin necesidad de renunciar a la estética de su hogar.

Además, estos modelos suelen contar con unas dimensiones reducidas sin la necesidad de ocupar una gran cantidad de espacio. Ideal para las viviendas que quieran contar con un sistema alternativo para calentar su hogar.

Entre las otras características que pueden encontrar en los modelos de estufa de leña modernas se encuentran múltiples comodidades que hace más sencillo manejar y mantener para que la climatización de nuestra vivienda se realice de la forma más sencilla y optima posible.

Como los tiradores para controlar el fuego y por tanto la temperatura. Estos tiradores regulan la entrada de aire al interior de la estufa permitiendo controlar la velocidad de la combustión de la leña. De esta manera podemos optimizar de una manera más eficiente nuestro consumo de leña para que la temperatura de nuestra estancia se mantenga en unas condiciones agradables sin necesidad de tener que gastar la leña de forma rápida.

Las estufas modernas también cuentan cristales vitroceramicos que soportan las altas temperaturas del interior permitiendo controlar la combustión de la leña. Este cristal es muy fácil de limpiar y evitara que la estancia se llene de humo. Para ello este cristal cuenta con unas juntas de estanquidad que garantizan el aislamiento del cristal de manera que sea más cómoda controlar la combustión.

Para la retirada de las cenizas, las estufas suelen contar con un cenicero en la parte inferior donde se van depositando. De manera que nos facilita enormemente las tareas de mantenimiento y limpieza de las mismas.

Otro extra con el que cuenta las estufas más modernas es poder disponer de un compartimiento para guardar leña. De esta manera tendremos a mano una reserva de combustible que podemos guardar de forma cómoda en un compartimento reservado para ello dentro de la propia estructura del modelo.

La instalación de estos equipos suele ser muy sencilla y rápidas de realizar. En muy poco tiempo podrá usted tener un sistema totalmente independiente para la calefacción de su hogar. Sin duda una alternativa más que atractivas ante las cada vez más caras facturas de la luz.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables