Close
Hamacas

Hamacas Crespo

Las hamacas Crespo, también llamadas Camas, son perfectas para disfrutar de nuestro espacio al aire libre, tumbarnos y relajarnos con total confianza.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

Las hamacas Crespo nos ofrecen unas camas ideales para tumbarnos al sol o a la sombra y disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Un mueble plegable de la marca Crespo que es un referente en calidad y durabilidad de sus productos. Estos modelos cuentan con un respaldo reclinable en varias posiciones.

Hamacas Crespo de calidad y gran durabilidad

En nuestra tienda online dispone de las mejores Hamacas Crespo con los mejores precios. Un producto de reconocida calidad que nos ofrece un descanso con todas las comodidades allá donde vayamos.

Hamacas Crespo


Estas hamacas cuentan con una estructura de aluminio de alta calidad que las hacen resistentes y ligeras a la vez. Los que les confiere una gran durabilidad y facilitan el transporte de las mismas.

Se despliegan muy fácilmente en pocos segundos y sin apenas esfuerzo. Cuentan con 3 patas de apoyo para una mayor estabilidad. Se recogen igual de fácilmente ocupando muy poco espacio por lo que podemos guardarlas ocupando apenas espacio cuando no lo estemos usando. Dispone de modelos de hamacas que se pueden recoger ocupando tan solo 16 cm de fondo.

Crespo cuida al máximo el diseño y la funcionalidad de sus hamacas. Incluyendo algunos detalles para hacer más confortable su uso. De esa manera podemos encontrar modelos con prácticos bolsillos portaobjetos laterales en donde poder guardar nuestras pertenencias. Así como cómodas asas de transporte, realizadas en materiales resistentes al agua para una mejor limpieza. Estos modelos cuenta con un respaldo reclinables para una mayor comodidad. Se puede fijar en diferentes posiciones.

En nuestro catálogo podrá distinguir entre dos tipos de hamacas dependiendo de sus dimensiones. Están disponibles en dimensiones normales y maxi. Los modelos de dimensiones maxi cuentan con un mayor altura y el respaldo es más ancho. Los modelos de dimensiones normales se despliegan más cerca del suelo y cuentan con un respaldo un poco más estrecho lo que las hace más ligeras y fáciles de transportar.

En el catálogo de hamacas de la marca Crespo también dispone de modelos XL que cuentan con un ancho y alto especial más grande. Estos modelos suelen contar con una resistencia de uso mayor de hasta 140 kg de peso, siendo lo usual en los modelos estándar de 110 kg.

Dispone de diferentes acabados en los tejidos de la marca. Dispone de los tejidos estándar que son ligeros, transpirables y fáciles de limpiar. Estos tejidos están preparados para disponerse a la intemperie y son resistentes a los agentes químicos y a los rayos UV del sol. En muchos modelos estos tejidos se pueden personalizar eligiendo el color entre las diferentes opciones que disponibles en cada modelo.

También cuenta con hamacas con acabados en tejidos especiales como las que podemos encontrar en la gama Delux y Air Delux 3D. La gama Delux presenta un tejido acolchado con materiales que no retienen el agua y que son muy fáciles de limpiar. La gama Air Delux 3D presenta un tejido técnico especial acolchado, compuesto de 3 capas que confieren una gran comodidad de uso. Este tejido no retiene el agua es antialérgico y repelente de ácaros, de acuerdo con el certificado OEKO-TEX Standard 100. Toda una garantía de calidad. Además la gama Air Delux 3D cuenta con una estructura de aluminio con pintura epoxi en color antracita que le confiere una estética muy elegante.

Para las hamacas y camas pueden disponerse accesorios de la marca para aumentar el disfrute de sus muebles plegables. Dispone de almohadas, así como de parasoles que se enganchan en la estructura de la hamaca y que podemos ir regulando para que no nos dé el sol en la cara.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 h

Close