Hinchables Gigantes

Ahora puedes disfrutar en la piscina con nuestra colección de hinchables gigantes, diseñados especialmente para resultar sorprendentes.
Mostrando 1 - 9 de 9 items
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Los hinchables gigantes son amplias colchonetas con dimensiones de entorno a dos metros de largo con curiosas y divertidas formas, con los cuales nos vamos a poder divertirnos y relajarnos sobre el agua de nuestra piscina.

Hinchables gigantes para disfrutar en la piscina

Los hinchables gigantes para piscinas nos permitirán disfrutar de nuestras instalaciones de baño de la mejor manera en los meses de más calor. Un genial complemento para divertirse y relajarse sobre el agua de nuestra piscina.

Hinchables Gigantes


Estos magníficos hinchables gigantes están presentes en una gran variedad de formas de lo más divertidas de manera que podemos encontrar diseños tan simpáticos y originales como un pequeño patito hasta un gran cisne. De manera que presentan un producto muy funcional sobre el que podamos relajarnos y divertirnos combinado con unas formas originales y atractivas que seguro que le encantara a toda la familia.

Estos modelos presentan unas dimensiones amplias para que se puedan utilizar cómodamente por varias personas, dependiendo del modelo. Su grande dimensión, que se encuentra en torno a los dos metros de largo, le da una gran estabilidad al hinchable de manera que podamos estar tumbados sobre él sin necesidad de estar preocupados de volcar.

Para una mayor estabilidad en muchos modelos vamos a poder encontrar unos cojines hinchables en los laterales de la colchoneta que nos va ayudar a que el conjunto sea muy difícil de volcar. Estos cojines están integrados de la mejor manera en los distintos diseños que presentan estos productos de manera que por ejemplo en los hinchables en forma de patito o de cisne éstos quedan integrados en el diseño representando sus alas.

Estos modelos también suelen contar con agarraderas en su perímetro que nos permiten mover el hinchable más fácilmente fuera del agua, así como agarrarnos a ellos para que nos sintamos más seguros dentro del agua.

Contar con un hinchable gigante nos da grandes posibilidades para disfrutar con él durante los meses de más calor en nuestras piscinas. De manera que por ejemplo, vamos a poder relajarnos tumbados sobre ellas mecidos sobre el agua de nuestra piscina tranquilamente. Una genial forma de tomar el sol de forma cómoda y relajante. Eso sí, recuerde protegerse de los rayos del sol. Para ello algunos modelos incluyen quitasol incorporados que nos permitirán estar un poco más resguardado de la exposición directa al sol.

Además, los jóvenes y los niños, bajo la supervisión de un adulto, podrán jugar en ella. Una genial manera de que los más jóvenes de la casa también puedan divertirse y entretenerse durante sus vacaciones de verano cuando el calor más aprieta. Una hinchable que puede dar cientos de horas de diversión para que nuestros hijos disfruten en la piscina.

Este producto está realizado en un material de PVC resistente que pensado para disponer de una gran durabilidad. En algunos modelos para facilitar el hinchado incluyen unas bombas de inflado que nos permitirán tener listo para su uso el modelo en pocos minutos, sin esfuerzo y de forma cómoda. También, dependiendo del modelo, puede incluir kits para la reparación de pequeños poros y pinchazos mediante el empleo de parches, ideal para hacer que este genial complemento dure por muchos años.

Sin duda un complemento ideal para disfrutar del verano en nuestra piscina junto a la familia y amigos. Un hinchable de grandes dimensiones, que se transporta y se guarda cómodamente deshinchado ocupando poco espacio, y que podemos tener listo en pocos minutos con una bomba de hinchado para nuestro entero disfrute. Aproveche la oportunidad y reciba en su hogar para su disfrute un producto de calidad por un precio económico.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables