La Piscina más Grande del Mundo

Entra y descubre cual sería la piscina más grande del mundo, una curiosidad del mundo de las piscinas.

La piscina más grande del mundo se encuentra en Chile dentro del resort privado San Alfonso Del Mar a orillas del océano Pacifico. Con unas longitud impresionante más de un kilometro de largo (1.031 metro) ocupando una superficie de 8 hectáreas. Cuenta con una profundidad máxima de 3 metros y un volumen total de agua de 250 millones de litros de agua salada.

La piscina más grande del mundo, en distintas categorías

La piscina del resort Alfonso Del Mar aunque su construcción se acabó en 1988 no fue hasta el año 2007 en el que el libro de los records Guinness la certifico como la piscina más grande del mundo. En el año 2012 se terminó la construcción de la segunda piscina más grande del mundo construida también en Chile por la empresa Crystal Lagoon la misma que construyo la primera.

La Piscina más Grande del Mundo


La piscina más grande del mundo cubierta se encuentra en Japón con 300 metros de longitud se encuentra también en un resort turístico en la ciudad de Miyayaki. Una excelente piscina que se encuentra con un agua aclimatada a una temperatura de 28ºC durante todo el año y que además cuenta con un sistema que permite crear oleaje por los que se ha convertido en una referencia para los surferos de todo el mundo.

Las piscinas más profunda del mundo se encuentra en Italia y cuenta con 40 metros de profundidad. Se utiliza para el entrenamiento de la práctica de actividades de submarinismo y fue inaugurado en un resort turístico en el año 2014. Aunque ya hay en marcha un nuevo proyecto que pretende alcanzar los 52 metros de profundidad en la Universidad de Essex en Reino Unido.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables