Limpiafondos Astralpool

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Astralpool. Garantia de Calidad Astralpool.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Entre los limpiafondos Astralpool encontrara una amplia gama de limpiafondos eléctricos altamente autónomos que nos permitirán realizar unas tareas de mantenimiento de una forma eficiente. Poder disfrutar de un limpiafondo de estas características en su hogar hará que las tareas de mantenimiento de las piscina sean mucho más sencillas y cómodas.

Limpiafondos Astralpool equipos autónomos para un mantenimiento eficiente

En el catálogo de limpiafondos Astralpool cuentan con una amplia gama de excelentes robots limpiafondos para todas las piscinas. Unos completos equipamientos que facilitaran las tareas de mantenimiento de su instalación de baño. Consiguiendo unos magníficos resultados para la limpieza de sus piscinas con unos equipos altamente automatizados.

Limpiafondos Astralpool


En este completa gama de productos de limpiafondos Astralpool dispone de equipamiento dentro de una amplia gama de modelos de especificaciones que permite cubrir toda tipo de necesidades. Así como distintos productos dimensionados para una gran variedad de tamaños de piscinas. De esta manera se consigue una gran adaptabilidad para todo tipo de instalaciones de una manera eficiente.

A su disposición cuenta con robots que permiten realizar una limpieza automatizada de instalaciones que van desde los que tienen capacidad para cubrir la limpieza de piscinas de hasta 16 m3 de superficie, hasta los equipamientos más potentes que pueden dar servicio a piscinas de hasta 100 m3 de superficie. Cubriendo de esa forma una amplio rango de dimensiones de piscinas.

Entre la variedad de especificaciones técnicas que encontrara dependiendo del modelo del robot, dispone de equipos que cuentan con cepillos rotativos para una limpieza más profunda de la superficie. Así como equipamientos para la limpieza de solo el fondo de la piscina, o preparados para la limpieza de fondo, paredes y línea de flotación del agua. Unas especificaciones que encontrara en los diferentes modelos que ponemos a su disposición de manera que pueda escoger aquello que mejor se adapte a sus necesidades.

Estos equipamientos se adaptan de una manera eficiente a todo tipo de necesidades. De esa manera dispone a su disposición desde los más económicos robots limpiafondos. Como puede ser el robot limpiafondo Max 1, un equipo con una excelente relación calidad precio, muy compacto y ligero que presentan unas especificaciones altamente funcionales.

Por otro lado, cuenta con equipos de características avanzadas en donde dispone equipos de altas prestaciones con los más avanzados especificaciones, como el robot H7 Duo, un completo equipo que permite la limpieza tanto del fondo, como las paredes y las líneas de flotación de la piscina. Estos van equipados con sistemas de cepillos que permiten una limpieza en mayor profundidad permitiendo llegar hasta la suciedad más asentada en la piscina.

Sin duda una completa gama de equipos para la limpieza, en donde destacan los equipos autónomos que nos permiten realizar un mantenimiento de las instalaciones de la manera más, cómoda, sencilla y eficiente posible.

Astralpool es una presa líder en el sector de la piscina, spa y wellness. Cuenta con un completo catálogo de productos pensados para llevar al mundo de las piscinas unas instalaciones con todas las comodidades. Astralpool cuenta con una amplia línea de limpiafondos en donde se refleja toda la experiencia de esta empresa en el sector. Productos de una continua línea de innovación para llevar a sus equipos la tecnología necesaria para que el mantenimiento y disfrute de la misma se maximice y podamos disfrutar de instalaciones de baño siempre en óptimas condiciones.

Nuestra tienda online le ofrece un servicio de calidad con los mejores precios. Adquiera cómodamente el equipamiento para su piscina a través de su tienda online de confianza y dispondrá de su equipo avanzado de limpieza con todas las garantías y comodidades en su propio domicilio al mejor precio.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables