Close
Dolphin

Limpiafondos Dolphin

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Dolphin. Garantia de Calidad Dolphin.

Los limpiafondos Dolphin cuentan con un diseño cuidado hasta el último detalle que nos permite disponer de unos magníficos limpiafondos con unos excelentes precios. Limpiafondos provistos con un singular sistema de oruga que le permite un movimiento eficiente por una gran variedad de superficies y un sistema de cepillos que proporcionan un cepillado activo que elimina algas y bacterias.

Limpiafondos Dolphin calidad y buen precio

Los limpiafondos Dolphin presentan una amplia gama de robots limpiafondos que pueden dar servicios a todo tipo de piscinas desde piscinas pequeñas y elevadas hasta instalaciones de baño más amplias. Equipos con un equipamiento de calidad que cuentan con unos precios realmente bajos. Sin duda una marca a tener muy en cuenta a la hora de comprar el mejor equipamiento para su piscina residenciales de todo tipo.

Limpiafondos Dolphin

%
La gama de limpiafondos Dolphin estos compuestos por los limpiafondos de la serie E, que cuenta con unos equipos compactos, ligeros y de fácil manejo. Mientras que por otro lado cuenta con la serie Acuarius R en el que presenta unos equipos con un mayor rendimiento, en el que se pueden encontrar equipos con múltiples cepillos activos para una limpieza más óptima y unos sistemas de filtración dobles con retención de partículas finas y ultrafinas.

Estos equipos cuentan con unas características únicas, como puede ser su sistema de cepillado activo. Este sistema elimina las algas y bacterias incrustadas en las paredes de la piscina para una limpieza en mayor profundidad. En los modelos más avanzados este sistema de cepillos se encuentra dividido para una limpieza más eficaz.

La suciedad recogida por los cepillos pasa por el sistema de filtración del limpiafondos donde queda retenido en sus filtros de partículas finas del limpiafondos, liberando el agua de forma rápida y sin suciedad. En los modelos más avanzados este sistema de filtración esta compartimentado para una óptima retención de todo tipo de partículas.

Gracias a su sistema de orugas el equipo se mueve por toda la instalación de forma rápida y segura. Dependiendo del modelo puede realizar la limpieza de solo el fondo o del fondo, las paredes y la línea de flotación. Además, cuentan equipos dimensionados para un amplio rango de piscinas y con distintos rendimientos de manera que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

El sistema de navegación CleverClean, presente en la mayoría de los equipos de limpiafondos automáticos de la marca, cubre sistemáticamente cada rincón de la piscina de manera que no quede superficie sin limpiar. Un sistema inteligente de control avanzado que nos proporciona unos resultados de limpieza sorprendentes.

Gracias a la filtración extra que disponemos con los limpiafondos y el cepillado activo realizado, reduciremos el consumo de productos químicos necesario para la limpieza del agua al disponer de un agua más libre de impurezas.

Con estos equipos automáticos usted puede realizar las tareas de mantenimiento de su instalación de baño de una manera cómoda y sin apenas esfuerzo. Fáciles de utilizar en un sistema en el que básicamente tendremos que enchufarlo y ponerlos a trabajar. Cuenta con un sistema de mantenimiento rápido y sencillo. Permitiendo en la mayor parte de sus modelos acceder al filtro a través de su parte superior sin apenas esfuerzo.

Desde su tienda online de confianza especializada en el mundo de las piscinas puede adquirir con todas las garantías estos equipamientos avanzados. Aproveche la oportunidad y cómprelo un equipamiento de calidad al mejor precio. Disponemos de un servicio rápido y seguro que le hará llegar su producto a su domicilio en el menor tiempo posible.

Close