Limpiafondos Hayward

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Hayward. Garantia de Calidad Hayward.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Los limpiafondos Hayward presentan una completa gama de modelos para todo tipo de modelos de piscinas. Con unos precios realmente bajo vamos a poder contar con un equipo de reconocido prestigio que se distribuyen internacionalmente con gran reconocimiento.

Limpiafondos Hayward, el secreto de una piscina con éxito

El catálogo de limpiafondos Hayward cuenta con una amplia línea de productos adaptadas a todas las necesidades. Disponen de equipamiento eléctricos con unas características avanzadas, tales como robots limpiafondos en donde podemos encontrar las mayores prestaciones. Así como equipos hidráulicos por aspiración muy sencillos y económicos que se adapta a todo tipo necesidades. De esta manera encontramos limpiafondos pensadas tanto para dar servicio a las piscinas residenciales pequeñas hasta piscinas con dimensiones más amplias, y para todo tipo de recubrimiento como puede ser hormigón, liner, poliéster o baldosas.

Limpiafondos Hayward


Los limpiafondos Hayward eléctricos están provistos de dos motores eléctricos. Uno de los cuales tiene la función de movimiento del equipo conectándose a las orugas para hacerlo avanzar. Mientras que el otro motor se encarga de la función de aspiración del agua de manera que absorba la suciedad que se acumula en el fondo de la piscina. Haciéndola pasar a través de los paneles filtrantes y quedándola retenida devolviendo un agua limpia de impurezas.

Entre los modelos eléctricos más populares se encuentran los modelos Hayward Tiger Shark que son capaces de limpiar tanto fondo como paredes y línea de agua. Para un eficaz rendimiento cuentan con un sistema de control que calcula la forma y las medidas de su piscina de manera que pueda realizar las tareas de limpieza de la forma más óptima.

Por otro lado, los limpiafondos de aspiración de la marca Hayward se conectan a sistema de depuración de la piscina, pudiendo conectarse a la toma de aspiración o directamente al skimmer en algunos modelos. Este tipo de modelos no requieren de bombas adicionales aprovechando la potencia de la que se encuentra instalada en el sistema de depuración. Para ello requiere que esta bomba disponga de una potencia mínima. Dentro de la gama encontrara distintas modelos con distintos requerimientos.

Entre los modelos por aspiración destacan los modelos Hayward Navigator Pro y Hayward Pool Vac Pro. Ambos cuentan con su propia tecnología de guiado que permite cubrir toda la piscina sin olvidarse del menor rincón.

Los diseños de la marca se basan en dos principios, sencillez y robustez. Unas características que se notan en sus productos con unas cualidades de gran fiabilidad y durabilidad. Hayward cuenta con más de 45 años de experiencia en el sector y sus productos se distribuyen a lo largo y ancho de todo el mundo. Gracias a su continua línea de innovación podemos disfrutar de la mejor tecnología puesta al servicio para una cómoda limpieza de nuestras piscinas privadas.

Compre de forma cómoda su accesorio para piscinas a través de su tienda online especializada en el mundo de la piscina. Queremos hacerle llegar a su hogar los mejores productos con los mejores precios. Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente. Le atenderemos en todo lo que este en nuestra mano para que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables