Limpiafondos Polaris

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Polaris. Garantia de Calidad Polaris.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Los limpiafondos Polaris realizados por la marca líder en la fabricación de limpiafondos automáticos para piscinas privadas. Con una experiencia de más de 35 años a sus espaldas nos presenta unos productos de demostrada calidad con unas prestaciones excepcionales.

Limpiafondos Polaris calidad basada en la experiencia

Entre los limpiafondos Polaris destaca sus prestigiosos modelos de limpiafondos hidráulicos a presión. Estos equipos presentan unas características de alta prestaciones donde destacan su rapidez de movimiento y su gran poder de absorción. Los limpiafondos a presión como los que presenta Polaris presenta un sistema de aspiración mediante el efecto Venturi.


Limpiafondos Polaris


Un ejemplo del desarrollo de la marca es el prestigioso limpiafondos Polaris 3900 Sport. Es uno de los equipos más avanzados del mercado y cuenta con el desarrollo de la marca avalada por su gran experiencia. Destaca su gran velocidad, llegando a ser de 20 metros por minutos, que le lleva a recorrer de manera aleatoria la superficie a limpiar de forma francamente rápida. Además, cuenta con tres ruedas motrices con neumáticos anchos lo que le ayuda a sortear cualquier obstáculo y moverse por cualquier superficie con facilidad. Cuando se encuentra con un obstáculo inicia la marcha atrás de forma automática. Este equipo cuenta con 3 jets de aspiración mediante el efecto Venturi que son alimentado a través de una bomba adicional que se debe de instalar en el sistema de depuración de la piscina.

Con unas características más básicas, pero manteniendo una constante de calidad de la marca dispone el modelo Polaris P280. EL cual mantiene el mismo principio de funcionamiento que el modelo superior, disponiendo en este caso de 2 jets de aspiración y una velocidad que puede llegar a ser de hasta 15 metros por minuto.

El efecto Venturi en el que se basa el funcionamiento de estos modelos, es un sistema por el que se convierte el caudal de impulsión proporcionado en una corriente de aspiración. De esta manera el limpiafondos a la vez que va recorriendo la superficie de la instalación de baño va absorbiendo las impurezas que se van acumulando en el fondo. Pasando a acumularse en las bolsas que van filtrando el agua y reteniendo la suciedad de la piscina que en el caso de los modelos de Polaris pueden llegar a absorber hojas, insecto y arena.

Los sistemas de funcionamiento de los limpiafondos a presión de la marca requieren de la instalación de una bomba adicional en el sistema de depuración de la piscina. Dependiendo del modelo y de la distancia de la instalación al local técnico requerirá de una bomba especificada en las características de cada producto.

Polaris es una marca de gran reconocimiento internacional integrada en Zodiac. Cuenta con una gran experiencia en el desarrollado de limpiafondos de alta tecnología. Gracias a la cual podemos contar hoy en día con productos que combinan la facilidad de uso, la robustez y el buen rendimiento.

Toda su gama de limpiafondos automáticos Polaris está pensada para dar respuesta a las necesidades de los usuarios, ayudándoles a mantener sus instalaciones limpias de una manera eficaz y sin apenas esfuerzo poniendo a su disposición la tecnología para conseguir una limpieza impecable sin importar el tamaño de la instalación.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables