Limpiafondos Typhoon

Ahora puedes limpiar los suelos de tu piscina con nuestros Limpiafondos Typhoon. Garantia de Calidad Typhoon.

Los limpiafondos Typhoon nos simplificaran enormemente las tareas de limpieza de nuestra piscina gracias a su completa gama de robots limpiafondos automáticos. Unos equipamientos de alta prestaciones con sistema de filtrado propio y sistema de navegación Gyro de AquaBot para una rápida y eficiente limpieza de nuestra instalación de baño.

Limpiafondos Typhoon de alta tecnología al servicio de nuestra piscina

Los limpiafondos Typhoon cuentan con las últimas innovaciones para facilitarnos las tareas de mantenimiento de nuestras instalaciones con unos sistemas de grandes prestaciones. Gracias a ellos podemos tener nuestras piscinas limpias de las impurezas que se van acumulando en el fondo de la piscina con una gran eficacia de manera sencilla.

Limpiafondos Typhoon


En el catálogo de limpiafondos Typhoon encontrará una completa línea de modelos pensados para todas las necesidades en donde destacan la calidad y las altas prestaciones de todos sus modelos. Una línea de producto muy recomendada para su gran fiabilidad y continua innovación.

Para añadir una mayor robustez a los modelos suelen incluir un diseño con dos motores. Uno encargado de la bomba de aspiración y un segundo encargado del movimiento del aparato. En el caso de los modelos más avanzados, como los que podemos encontrar en la gama Top Duo cuentan con un doble motor de tracción. Con el que se consigue una gran eficiencia y alargando la vida de su robot, además de permitir un movimiento más preciso.

El movimiento de los robots más avanzado cuenta con el sistema de navegación optimizado por el sistema Gyro de AquaBot que cuenta con un algoritmo inteligente para mejorar la navegación del robot y maximizar su eficacia con patrones de giros programados para evitar el enredo del cable. Y por el sistema AquaSmart System que es capaz de parametrizar y memorizar la superficie de la piscina mediante un algoritmo matemático. Gracias a este completo sistema de navegación el robot puede recorrer la piscina de manera precisa sin dejarse zonas atrás para una completa limpieza de la instalación y siguiendo un recorrido lo más eficiente posible para acabar sus tareas de la manera más óptima posible.

La gama Top Duo incluye un sistema de filtración potente con una capacidad de filtrado de 22 m3/h de gran potencia. En los modelos superiores cuenta con un sistema de cepillos oscilantes de cepillos PVA que permiten adaptarse a las irregularidades de la superficie para llegar a todos los rincones de las mismas.

Los modelos más avanzados de la gama Top Duo permiten la limpieza tanto del fondo de la piscina como de las paredes, así como la línea de flotación, donde se suele acumular algas e impurezas. Con estos equipos nos garantizamos una limpieza a fondo de nuestra instalación de una forma cómoda y mayormente automatizada.

Para un fácil mantenimiento del aparato los modelos de la marca suelen incluir un sistema de acceso por la parte superior del aparato al filtro. De manera que podamos acceder a él fácilmente y limpiarlo de manera cómoda y rápida.

Como puede comprobar estamos ante unos equipamientos de alta prestaciones pensados para durar, producto de la innovación y de la gran experiencia acumulada por una de las marcas más prestigiosas del mercado. Un producto altamente recomendable que se convertirá en una inversión acertada que nos permite de una manera altamente eficiente disponer de una piscina limpia y lista para el baño con el menor esfuerzo.

Descubra todas las características de los reyes de los limpiafondos eléctricos en nuestra tienda online. Disponemos de un servicio profesional que le asesorará en todo lo que necesite con el objeto de que su compra sea lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables