Mantas Termicas para Piscinas

Las mantas térmicas para piscinas nos ayudan a poder calentar el agua y alargar un poco la temporada de baño.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las mantas térmicas para piscinas son un accesorio muy recomendado para cualquier tipo de instalación de baño. Con ella vamos a poder tener mejores condiciones de temperatura del agua para poder disfrutar de un baño placido y agradable.

Evitá que se escape el calor usando mantas térmicas para piscinas

Las mantas térmicas para piscinas están compuesto por un material plástico con burbujas de aire que sirve de aislante para que el calor de la piscina no se escape. De esta manera conseguimos que la temperatura del agua no descienda especialmente durante la noche. Posibilitando que a la mañana siguiente, dependiendo de las condiciones del tiempo, nos podamos dar un placido baño sin tener que esperar que el sol vuelva a elevar la temperatura.

Mantas Termicas para Piscinas


Las mantas térmicas para piscinas se colocan fácilmente flotando sobre el agua sin apenas esfuerzo, por lo que solo requieres de unos minutos el tener que quitarla o ponerla. Por eso es recomendable que se ponga siempre que la piscina no este en uso ya que de esa manera también evitaremos que en el agua entren, hojas, arena o cualquier otra partícula arrastrada por el viento que pueda afectar a la limpieza de las aguas. Haciendo ésto podemos reducir la cantidad de productos desinfectantes, como el cloro, que se requiere para que la piscina este lista para el baño.
En nuestro catalogo online podréis encontrar una completa selección de mantas térmicas para piscinas desmontables. Si tiene alguna duda, o no encuentra algún modelo especifico puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para que le pueda ayudar.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables