Close
Mesas Plegables Camping

Mesas Plegables Camping

Las mesas plegables de camping son muy útil para hacer confortable nuestra escapada a la naturaleza.
Mostrando 1 - 20 de 20 items
Mostrando 1 - 20 de 20 items

Compré sus mesas plegables camping a través de nuestra tienda online. Disponemos de una completa selección de mesas plegables que ocupan muy poco espacios y que las hacen ideales para ir de camping, llevarlas en la caravana, para el jardín o ir a la playa con ellas.

Mesas Plegables Camping, firmes, prácticas y con patas regulables

A los que nos gusta la naturaleza y el camping poder disponer de mesas plegables camping allá donde vayamos es realmente practico. Disponer de una superficie firme para comer y pasar el tiempo, que posteriormente podemos guardar sin que apenas ocupe espacio, siempre viene bien.

Mesas Plegables Camping


En nuestro catálogo online dispone de mesas plegables de calidad con patas fabricadas en aluminio de alta calidad que las hace ligeras y muy resistentes. En las mesas de la marca Crespo las patas son telescópicas y regulables individualmente de manera que podamos disponerlas niveladas sobre terrenos irregulares. Para desplegar las patas los modelos pueden disponer de un sistema de bloqueo mediante giro o con palancas de ajuste. Algunos modelos de mesa cuentan con pies de pata con conteras estabilizadoras y antideslizante con un sistema basculante que se adaptan al terreno.

La superficie de las mesas es importante que sea resistente a los arañazos y que soporte las altas temperaturas, para que no se estropee cuando situamos sobre ella utensilios de cocina caliente. Las mesas de la marca Crespo cumplen con estos requisitos. Presentan una superficie con unos acabados laminados de alta presión resistente a la presión y a los arañazos. Una superficie que resulta muy fácil de limpiar y que soporta altas temperaturas. En los borde de la mesa están reforzados con un perfil de aluminio epoxy. De esta manera se protege de una manera efectiva la parte de la mesa más expuesta al desgaste y los golpes.

Para el transporte las patas se recogen telescópicamente quedando integradas prácticamente en el canto de la mesa. Ocupando dependiendo del modelo entre 4 cm y 8 cm de fondo. Además las patas se bloquean de forma fácil y segura para que estas no se desplieguen durante el transporte.

Existen mesas en una gran variedad de tamaños desde los modelos más pequeños de 45 cm de largo hasta los modelos más grandes de 150 cm de largo. Dispone de una serie de modelos con acabados Deluxe que presentan una superficie de la mesa y patas en un color negro que las hace muy elegantes.

Crespo es una de las marcas especializadas en la fabricación de muebles plegables. Ofrecen una completa línea de mesas plegables de gran calidad pensadas para durar muchos años. Sus productos están fabricados en España cumpliendo las normativas europeas de calidad y seguridad de sus componentes. Además sus productos pasan los controles de seguridad de productos de la normativa alemana que les otorga el sello TUV GS.

Aproveche la oportunidad y adquiera desde su hogar la mesa plegable camping que necesita para disfrutar al aire libre. Recibirá su producto en su hogar con todas las garantías a través de empresas de transporte especializada.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

He leído y acepto la política de privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

10-14 h y 16-19h

Close