Montaje Piscina Hibridas Fusión Gre
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Montaje Piscina Hibridas Fusión Gre

Montaje Piscina Hibrida Fusión Gre realizada por el SAT de Gre de tu provincia. Solamente disponible junto con la compra de tu piscina

  • check Circular - 460x135 cm
  • check Ovalada - 520x 370x135 cm
  • check Ovalada - 670x 370x135 cm
  • check Ovalada - 760x460x135 cm
300,00 € 400,00 € -25%
block Este producto está agotado
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 18 y Lun 23 de Diciembre
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
INSGFH-460
Condiciones del Servicio de Instalación de las Piscinas Gre:
El montaje de la piscina se realizará por un Servicio Técnico Oficial Gre (SAT), que disponen de personal especialista en la instalación de las piscinas de acero.
Para llevar a cabo la instalación la superficie donde se realizará el montaje debe estar completamente nivelada y ser uniforme, firme y lisa.

Estos precios no incluyen:
- La preparación del terreno.
- Transporte del agua a la piscina.
- Acometida de corriente eléctrica a la piscina.
- Aplicación de la pintura de acabado o barniz en las piscinas de madera.
- En piscinas con vigas enterradas no se incluye la realización de las zanjas para enterrar las vigas, ni la arena necesaria para su posterior relleno.

El servicio de instalación incluye los primeros 50 Km de desplazamiento total (ida + vuelta) para la realización del montaje, los kilómetros adicionales se tarifan a razón de 0,30 Euros por kilómetro por cada técnico.

Lo normal es que para el montaje de piscinas con vigas enterradas es necesario realizar dos desplazamientos (coste incluido en el precio del montaje). Para el resto de piscinas el montaje se realiza en el mismo día.

Cualquier material o instalación fuera del estándar del servicio tendrá un sobrecoste que el propio SAT le podrá presupuestar directamente.

El cliente reconoce estas condiciones como indispensables para el buen fin del montaje y exime al SAT de cualquier anomalía que pueda producirse en la piscina por el hecho de que no se cumplan estas condiciones.