Novedades Piscinas Gre 2017

Descubra todas las novedades piscinas Gre 2017. Les enseñamos los nuevos modelos en piscinas y accesorios que presenta una de las marcas líderes en el mercado.

Os presentamos las novedades piscinas Gre 2017 que hemos incluido en nuestro catálogo online. Como cada año Gre en su constante línea de innovación y mejora completa su catálogo con nuevas piscinas desmontables y accesorios de piscinas. Con novedosos materiales y equipamiento que siempre despiertan mucho interés en nuestros clientes sabedores de la amplia experiencia y calidad de la marca.

Todas las Novedades Piscinas Gre 2017

Novedades Piscinas Gre 2017

Para la próxima temporada de verano entre las novedades piscinas Gre 2017 vamos a poder encontrar un montón de novedades que buscan satisfacer todas las necesidades de los clientes. Ofreciendo poder disponer de las mejores piscinas, así como los mejores accesorios de piscinas y equipamientos que le permitan disfrutar de su instalación de baño privado en su jardín. Como siempre con las mejores prestaciones al mejor precio.

Entre las novedades podemos encontrar nuevas e interesantes piscinas realizadas en nuevos materiales. Como las piscinas de composite fabricadas con un material que cuenta con una estética similar a la madera, pero con la ventaja de contar con un bajo mantenimiento. Por otra parte, nos presenta, la renovación de su línea de piscinas de madera con nuevos modelos que se adaptan mejor a lo que demanda el cliente nacional, con medidas que se adapta al estándar español. Otra novedad muy interesante es una completa línea de spas de alta calidad y grandes prestaciones que les invitamos a que descubra.

Por supuesto, todas estas novedades las podréis encontrar en el completo catálogo de piscinasdesmontables.com. Su tienda online de confianza especializada en piscinas desmontables. Como siempre os ofreceremos estos nuevos productos de Gre con un servicio directo y personalizado y con los mejores precios. Para que usted pueda contar con ellas en el menor tiempo posible en su hogar listas para su disfrute.

Gre año tras año nos presenta interesantes novedades respaldadas por sellos de calidad y sostenibilidad ambiental avalados por las normativas internacionales. Para ello Gre continua en su completa línea de responsabilidad corporativa con una Gestión de Calidad según la norma internacional ISO 9001 para el diseño, fabricación y comercialización de sus productos. Así como el completo Sistema de Gestión Ambiental según la normativa ambiental ISO 14001 en el que se busca la optimización de la gestión de recursos y residuos, así como reducir los impactos ambientales negativos.

Estos sellos de calidad nos invitan a confiar aún más en esta marca líder en el sector que de forma continua desde hace más de 20 años vienen ofreciéndonos un servicio de calidad y actualizado a los nuevos tiempos con nuevos materiales y tecnologías de vanguardia. Una empresa que fabrica en España y que comercializa sus productos por toda Europa y el resto del mundo con unos altos estándares de calidad garantizados.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables