Close
Ocio al Aire Libre

Ocio al Aire Libre

El ocio al aire libre es esencial para los más pequeños de la casa, aquí podrás encontrar multitud de actividades con que entretenerlos.

El periodo de verano representa una fantástica oportunidad para realizar todo tipo de actividades de ocio al aire libre con tu familia y amigos, como pasar buenos ratos en la playa o en el jardín de su casa y tener momentos de disfrute. Para estos momentos os presentamos nuestra línea de productos de ocio en el que incluimos barcas, colchonetas y mobiliario de jardín.

Una amplia gama de accesorios de ocio al aire libre a tu disposición

En Piscinas Desmontables somos especialistas en piscinas y sus accesorios. Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para que tú y toda tu familia podáis disfrutar de los mejores momentos en tu jardín con las mejores prestaciones que puede ofrecer nuestros productos.

Ocio al Aire Libre


Tenemos una sección completamente dedicada a la decoración de las zonas de ocio al aire libre con una gran variedad de diseños de muebles de jardín. Contamos también con excelentes tumbonas para reposar al sol de la manera más relajada. Así como excelentes conjuntos de sillones de mimbre que convertirán su jardín en el salón de su casa. Estos conjuntos cuentan con la garantía de la marca Vervi: especialistas en la fabricación de muebles de jardín de alta calidad.

Para los que les gusta la aventura tenemos a vuestra disposición la sección de barcas hinchables, donde además encontrareis varios modelos de kayaks hinchables para que puedas disfrutar de ellos en la piscina o en la playa, con una amplia variedad de tamaños y configuraciones que las hacen ideales para cada ocasión. También tienes a tu disposición muchas opciones de colchonetas hinchables para disfrutar de un buen rato de ocio al aire libre, ya sea jugando con ellas o de relax en la piscina.

No te quedes sin los mejores accesorios para disfrutar al aire libre al mejor precio que encontrarás. Estamos a tu disposición para resolverte cualquier duda. Desde piscinasdesmontables.com estamos decididos a hacer valer nuestro compromiso de “solo clientes satisfechos”.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close