Piscina Intex Easy Set Circular 457x107 cm 26166NP
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Piscina Intex Easy Set Circular 457x107 cm 26166NP

Piscina Intex Easy Set 457x107 cm con depuradora de cartucho 26166NP. Calidad de Piscinas Intex, líder en piscinas desmontables.

249,95 € 333,27 € -25%
check El producto está disponible
Contáctenos y consiga el mejor precio Online

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Mie 18 y Lun 23 de Diciembre
Gastos de envío GRATIS
Financia con Cetelem +info
26166
Las piscinas Intex y sus accesorios para piscinas son un sinónimo de una increíble relación calidad/precio, es la marca número uno en la venta de piscinas desmontables y juntan calidad con un precio al alcance de todos los bolsillos.

Detalles de la Piscina Easy Set Circular 457x107 cm con Depuradora de Cartucho 26166NP:
 - Piscina desmontable Intex con aro superior hinchable de la línea Easy Set, las medidas son 457x107 cm.
 - Tiene una capacidad de 12.430 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 5 o 6 personas, mayores de 6 años de edad.
 - Lona azul fabricada con tecnología Super-Tough de 3 capas laminadas 0.58 mm (pared) y 0.36 mm (base) de material extrafuerte para proporcionar mayor resistencia y durabilidad.
 - Depuradora de cartucho de 3.785 litros/hora con filtro Tipo A, tiempo depuración: 3 horas.
 - Sistema de aireación Hydro Technology: mejora la filtración, aumenta la pureza del agua y mejora la cantidad de iones negativos sobre la superficie del agua.
 - Tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina Intex.
 - Escalera de seguridad con 3 peldaños desmontables.
 - Tapiz de suelo para evitar posibles roces.
 - Cubierta de invierno con orificios de drenaje para prevenir acumulaciones de agua y con cuerda para sujetarlo a la piscina.
 - Las piscinas desmontables Intex son de fácil instalación,extender sobre terreno firme y nivelado, inflar el anillo superior y llenar con agua.
 - Estos modelos de piscinas autoportantes están listas para ser usadas en 10 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado.
 - Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina hinchable Intex, se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual.

Accesorios Incluidos:
Depuradora, escalera, tapiz, cubierta de invierno, manual y DVD.

Garantías:
Depuradora de cartucho 1 año, escalera 3 meses y accesorios 1 mes.