Piscina Intex Metal Frame 305x76 cm con Depuradora 56008
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta! -25%

Piscina Intex Metal Frame 305x76 cm con Depuradora 56008

Piscina Intex Metal Frame 305x76 cm con Depuradora referencia 56008. Calidad Piscinas Intex, lider en piscinas desmontables.

119,95 € 159,93 € -25%
block Este producto está agotado. No estará disponible en toda la temporada 2020.
Contáctenos y consiga su presupuesto personalizado

Acepto el trato de mis datos personales para recibir una respuesta a la consulta planteada.

Responsable: EYAROC COMPANY SL, Finalidad: establecer relación comercial con el usuario. Legitimación: Consentimiento Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional a pie de página.
Compra ahora y recíbelo entre el Lun 8 y Lun 22 de Junio. La alerta sanitaria puede generar retrasos de entrega en algunas zonas.
Gastos de envío GRATIS
56008
Las piscinas Intex y sus accesorios para piscinas son un sinónimo de una increible relación calidad/precio, es la marca número uno en la venta de piscinas desmontables y juntan calidad con un precio al alcance de todos los bolsillos.


Detalles de la Piscina Intex Metal Frame 305x76 cm con Depuradora 56008:
- Piscina desmontable tubular Intex de la línea Metal Frame. Piscina redonda y de estructura metálica, mide: 305x76 cm
- Esta piscina redonda y sin obras tiene una capacidad de 4.485 litros de agua y está pensada para ser utilizada por 4 a 6 personas, mayores de 6 años de edad.
- Piscina redonda y con estructura metálica de fácil montaje: instalarse sobre terrenos nivelados y firmes para una correcta utilización.
- Lona fabricada con tecnología Super-Tough. Tiene tres capas de material extrafuerte laminadas que proporcionan una mayor resistencia y durabilidad.
- Su estructura tubular está compuesta por piezas independientes de acero resistente y duradero, pintadas con epoxy que protege al metal contra el óxido.
- Este modelo de piscina tubular incluye depuradora de cartucho de 1.250 litros/hora y utiliza filtros de tipo H. El tiempo de depuración es de 3 o 4 horas.
- Tiene un tapón de vaciado que permite la conexión a una manguera de jardín para que se pueda desaguar hacia áreas alejadas de la vivienda o de la piscina.
- Estos modelos de piscinas elevadas están listas para ser usadas en 30 minutos, cuando alcanzan la forma definitiva al terminar el proceso de llenado.
- Para una óptima utilización y durabilidad de la piscina desmontable y tubular Intex, se recomienda seguir las indicaciones marcadas en el manual.
- Incluye DVD de puesta en marcha y conservación de la piscina desmontable y elevada Intex.

Espesores:
Espesor de la Pared: 0,50 mm
Espesor de la base: 0,265 mm
Garantía:
- Liner: 3 meses.
- Depuradora de Cartucho: 1 año.
Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 6 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   VICTORIA (MENGIBAR) el ... "Genial..!!! En 48 horas estaba el pedido en mi domicilio."
   MARCOS (BARCARENA) el ... "Excelente servicio, producto excelente. Gracias Joao Marcos Silva"
   ANTONIO (MASQUEFA) el ... "Rapidez y seriedad, excelente"
   GEMMA (TARRAGONA) el ... "Genial la verdad.Contestan rápido y cualquier problema te lo solucionan.El envío increíble, lo pedí el martes y el miércoles a las 14.00 ya tenía la piscina en casa!!Muy contenta!!!"
   SERGIO (CANGAS DEL NARCEA) el ... "Muy rápido y eficiente, perfecta experiencia de compra."
   MARTA (SABADELL) el ... "Muy rapido"