Close
Piscinas Autoportantes

Piscinas Autoportantes

Las piscinas autoportantes son aquellas que se hinchan un anillo superior y alcanza su altura máxima al irlas llenando.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las piscinas autoportantes son uno de las novedades del sector que han permitido reducir significativamente los precios. Ofreciendo unas instalaciones de baño de sencilla instalación y completamente funcionales que son perfectas para combatir el calor de los meses de verano.

Los mejores modelos en piscinas autoportantes

Gracias a la sencillez de su estructura las piscinas autoportantes cuentan con unos precios muy bajos que han permitido popularizar enormemente este tipo de instalaciones. Para las dimensiones que ofrecen nadie da más por menos, y es que se pueden encontrar modelos amplios por unos precios muy reducidos.

Piscinas Autoportantes


La marca Intex es una de los pioneros en ofrecer las piscinas autoportantes en la gama de productos Intex Easy Set. Estos modelos disponen de un anillo hinchable en su parte superior que es el encargado de darle la forma a la instalación y que se encuentra unido a un liner de material plástico reforzado con la función de recoger las aguas. Cuentan con la tecnología Super-Tough que presenta un material compuesto de varias capas que proporcionan gran resistencia y durabilidad al producto.

Estos modelos se encuentran en una amplia gama de tamaños para que usted pueda elegir el que más se ajuste a sus necesidades, eso si, ofreciendo siempre unos precios realmente bajos. Uno de las opciones más populares es la piscina de 366 cm de diámetro por 76 cm de alto con depuradora de filtro de cartucho por menos de 100 €. Otro de los modelos más demandado por su precio imbatible es el de 244 x 76 cm sin depuradora que puede encontrar en oferta por algo más de 35 €.

Les invitamos a que navegue por nuestro catalogo online donde encontrará cientos de productos a los mejores precios y con interesantes ofertas. Aproveche la oportunidad y adquiera su piscina desmontable con todas la seguridad y comodidad del comercio electrónico de confianza.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close