Piscinas Azuro

Piscinas Azuro

Piscinas Azuro está especializado en la fabricación de piscinas desmontables de acero. Fabricadas en la Republica Checa bajo el fabricante Mountfield.

Si hablamos de piscinas desmontables de calidad, uno de los primeros nombres que aparecen en la lista de los mejores fabricantes son las Piscinas Azuro.


Piscinas Azuro, piscinas de acero desmontables con buena relación calidad-precio.

El fabricante de las piscinas Azuro es Mountfield que está en la República Checa. Es una empresa de reconocido prestigio a nivel internacional en cuanto a los equipamientos de las casas de baño que lleva 30 años en el sector. Este tipo de piscinas desmontables de acero son una gran oportunidad para tener en casa en muy poco tiempo un elemento imprescindible y de calidad para pasar muy buenas tardes en la época estival.


Piscinas Azuro


Vamos a contarte varias de las ventajas que tiene elegir una piscina Azuro. Una de las ellas es que el fabricante Mountfield permite que sus piscinas puedan enterrarse o semienterrarse sin perder la garantía. Sí, has leído bien, no pierden la garantía. Esto es muy importante y algo que siempre nos consultan nuestros clientes por lo que será un punto a su favor y te ayudará mucho a la hora de optar por un modelo u otro dado que, al no perder la garantía, se pueden perfectamente enterrar sin preocupaciones.


Gracias a esta incorporación a nuestro catálogo, podrás tener diferentes alternativas, tanto en piscinas redondas como en piscinas ovaladas, así como en diferentes acabados exteriores como el blanco, grafito, imitación piedra o imitación madera. Lo mismo ocurre en cuanto al tamaño de las mismas ya que cuenta con opciones desde 360x120 hasta los modelos superiores de más de 9 metros. ¿No te parece una propuesta súper interesante?


Las Piscinas Azuro son una opción muy a tener en cuenta a la hora de elegir qué tipo de piscina de acero te interesa y sabemos que te van a gustar. Son unas completas casas de baño con una calidad excelente, así como acabados elegantes a la par que sencillos. Vienen muy equipadas con filtros potentes a pesar de su pequeño tamaño, escalera de seguridad y liner. Incluso podrás tener la opción de modelos en los que podrás optar por poner la piscina en color blanco o en color grafite ya que la chapa viene lacada con doble acabado. Es el momento de que te decidas por uno de estos modelos completos y muy interesantes porque, como te hemos comentado anteriormente, la relación calidad - precio es perfecta.


La altura de estos modelos tan elegantes y funcionales es de 120 cm lo que no está nada mal. Pero esto no es todo porque además puedes elegirlas en color blanco, imitación grafito, imitación piedra o imitación madera con unas terminaciones que te engancharán. Y qué decir de los filtros que se incluyen en estos modelos, pues que son con aqualoon, un nuevo sistema de filtración ecológico y reciclable que está compuesto por fibras de polietileno en forma de bolas que tienen un gran poder de retener la suciedad. De esta forma tiene una capacidad de filtración muy alta. No dejes pasar tu oportunidad, ahora es el momento de que elijas cuál de los modelos de la marca Azuro es tu favorito. ¡A nosotros nos cuesta decidirnos!


Si aún tienes dudas sobre qué tipo de piscina o modelo elegir, no te preocupes, desde piscinasdesmontables.com vamos a ayudarte. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados para resolver todas las dudas que tengas así cómo guiarte en cuáles son las mejores opciones para ti y tu familia, no solo en lo que a piscinas se refiere, sino también a los accesorios más recomendados para cada uno de los modelos de piscinas desmontables que te gusten. Así de fácil y rápido. Recuerda, estamos aquí para solventar tus dudas.

Valoración media de los clientes 5,0 sobre 5 en 12 opiniones (Opiniones de nuestros clientes traducidas a español)
   Piscina Azuro Imitación Piedra 460x120 - Upgrade:Filtro de 6 m3/h y Liner 50/100&&&Accesorios:E-Plus (Cubiertas + Tapiz)
 MATTEO (SERIATE) el 11/06/2021 ... "Aunque no haya recibido el email de confirmación de envío del pedido, la piscina llegó con una semana de adelanto... Excelente servicio"
   Piscina Azuro Imitación Piedra 460x120 - Upgrade : Filtro de 6 m3/h y Liner 50/100- Accesorios : E-Plus (Cubiertas + Tapiz)
 MARGARITA (PALMA DE MALLORCA) el 03/06/2021 ... "Estoy muy contenta con el trato telefónico recibido, atentos y rápidos en contestar,compre una piscina azuro y ha llegado antes de lo previsto.El servicio de transporte muy bien y carga paletizada y bien protegida. "
   Piscina Azuro Imitación Madera 360x120 - Upgrade:Filtro de 4 m3/h y Liner 40/100&&&Accesorios:E-Plus (Cubiertas + Tapiz)
 ANA (FETAIS DE NOSSA SENHORA) el 02/06/2021 ... "Nada que comentar"
   Piscina Azuro Imitación Madera 460x120 - Upgrade:Filtro de 4 m3/h y Liner 40/100&&&Accesorios:Ninguno
 ALBERTO (LESSONA) el 27/04/2021 ... "Excelente atención al cliente. Rápido en las respuestas y muy aclaratorio. Os lo aconsejo"
   Piscina Azuro Imitación Madera 460x120 - Upgrade : Filtro de 6 m3/h y Liner 50/100- Accesorios : E-Plus (Cubiertas + Tapiz)
 LAURA (RIOTUERTO) el 27/04/2021 ... "Aún no hemos montado la piscina pero el pedido llegó en perfectas condiciones, envió rápido. Lo recomiendo"