Close
Fast Set

Piscinas BestWay Fast Set

Las Piscinas BestWay Fast Set son piscinas hinchables o autoportantes buscan ser económicas y que rápidamente la tengas montada.
Mostrando 1 - 16 de 16 items
Mostrando 1 - 16 de 16 items

La gama de piscinas Bestway Fast Set ofrecen unas piscinas hinchables autoportantes a unos bajos precios. Con esta opción tan económica todo el mundo pueda pensar en darse un baño durante los mese de más calor en su patio o en su propio jardín.

Las economicas piscinas Bestway Fast Set

Imagínese disponer de una piscina en su propia casa y que se pueda instalar en cuestión de minutos, sin complicaciones, sin necesidad de realizar ninguna tarea laboriosa. Entonces ha venido a la sección ideal, con las piscinas Bestway Fast Set en cuestión de minutos la tendrá lista para llenarla y poder disfrutar dándose uno placidos baños. Una instalación que le proporcionara horas y horas de diversión para usted, su familia y amigos.

Piscinas BestWay Fast Set


La gama de piscinas Bestway Fast Set es una de las más versátiles del mercado, ofreciendo diez dimensiones distintas desde los 244 cm de diámetro y 66 cm de alto hasta los 549 cm de diámetro y 122 cm de alto. Para el publico infantil los modelos más pequeños cuentan con unos llamativos y muy originales acabados decorados con las princesas de Disney y con los coches de la película animada Cars. Los que las hace estupendas para llenar de colorido y alegría lo que puede ser el centro de juego de los más pequeños de la casa.

Dentro de la gama de piscinas Bestway Fast Set encontrara también dos productos muy especiales. Nos referimos a una piscinas Fast Set de 475x122 cm (diámetro x alto) que cuenta con una depuradora de filtro de arena, ofreciendo un extra de calidad para que pueda disfrutar de sus baños más cómodamente. Otro de los productos especiales que ofrece esta gama son las piscinas ovaladas Fast Set, que cuentan con una estructura metálica tubular que le proporciona esa forma ovalada y que la hace perfecta para aprovechar mejor los espacios alargados, manteniendo un precio excepcional. Están disponibles en 488, 549 y 610 cm de largo.

Visite nuestra tienda online y descubra la completa oferta de productos de calidad al mejor precio que le ofrecemos. Descubra porque gracias al trabajo de muchos años nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close