Close
Rectangular Frame

Piscinas BestWay Rectangular Frame

Las Piscinas BestWay Rectangular Frame son piscinas tubulares rectangulares de lonas resistente, perfecta para cualquier espacio.
Mostrando 1 - 14 de 14 items
Mostrando 1 - 14 de 14 items

La gama de piscinas Bestway Rectangular Frame ofrecen un extra de calidad respecto a las Bestway Steel Pro, en una instalación de baño con una estructura tubular metálica ligera y una lona de plástico reforzado. Sin duda un producto de alta calidad para los que quieren disfrutar de una piscina privada en su propio jardín con todas las comodidades de saber que la tienen a su entera disposición.

Extra de calidad en las piscinas Bestway Rectangular Frame

La estructura de las piscinas Bestway Rectangular Frame se ensambla de una manera muy sencilla y sin necesidad de herramientas especiales. Proporcionando una estructura reforzada para una instalación solida y resistente de demostrada experiencia en la que disfrutar dándonos un buen chapuzón y esquivar de esa manera los calores del verano.

Piscinas BestWay Rectangular Frame


Dispone de una gran variedad de dimensiones para elegir la que más le guste dentro de la gama de Piscinas Bestway Rectangular Frame. En forma redonda cuenta con modelos desde 330 cm hasta 549 cm de diámetro y en forma rectangular desde 287 cm hasta 956 cm de largo, con alturas que van desde los 100 cm hasta los 132 cm. Catorce modelos distintos en total para que encuentre el modelo que mejor se adapte a sus circunstancias.

Otra de las ventajas respecto a los modelos Bestway Steel Pro que ofrecen las piscinas Bestway Rectangular Frame es poeder optar por dos sistemas de depuración distinto. Por un lado tiene los económicos filtro de cartucho y por otro los filtros de arenas. A la larga los equipos de filtro de arena le supondrá un ahorro económico en productos químicos y en tiempo de mantenimiento, por lo que la convierten en una opción muy recomendada para instalaciones medianas y grandes, ofreciendo por muy poco más poder contar con un equipo con más potencia, versátil y practico. Nosotros le ofrecemos la posibilidad de comparar los precios para que elija la que más se adapte a sus necesidades, para ello solo tendrá que entrar en el modelo que le interese y seleccionar la opción que quiera en el desplegable, el precio se actualizara automáticamente.

Desde piscinasdesmontables.com le ofrece todo un completo catálogo de productos de calidad al mejor precio. Somos especialistas en piscinas desmontables y nuestra experiencia lo demuestra.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close