Piscinas Composite

Piscinas Composite con un material novedoso que ofrece piscinas con acabados con estética de madera, con gran durabilidad y bajo mantenimiento.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las piscinas Composite cuentan con un novedoso material que presenta un acabado similar a la madera. Este material cuenta con la ventaja de contar con una gran durabilidad con un bajo mantenimiento.

Novedosas Piscinas Composite elegantes y funcionales

Piscinas Composite

Las principales ventajas de las piscinas Composite son su estética y sus acabados de alta calidad pensados para durar con uno mantenimientos mínimos. Un producto que se asemeja a las piscinas de madera con el que conseguimos una estética de lujo en nuestro jardín.

Las piscinas de Composite cuentan con una instalación sobre la superficie de forma rápida y sencilla. En pocos días puede tener lista una instalación de baño privada elegante y funcional en su hogar.

El composite es un material compuesto por madera y resina plástica que confieren al producto unas propiedades de alta resistencia y durabilidad. Gracias a estas propiedades el material puede adquirir distintas formas de manera que se crea un sistema robusto y consistente para todo el modelo de la piscina. En el que las piezas metálicas que confieren la estructura encajan a la perfección con las piezas de composite.

La necesidad de mantenimiento de estas piscinas se reduce gracias al material empleado. Este no se pudre ni se ve afectado por la humedad ni el ataque de los insectos. Contando con un modelo con una durabilidad garantizada para muchos años.

El tacto exterior de este material se asemeja al de la madera con una coloración y textura semejantes. Lo que le da a la piscina el porte y elegancia semejante al de las piscinas de madera convirtiéndolo en un producto ideal para aquellos que quieren conservar una estética elegante en la decoración del jardín.

Estos modelos cuentan con un diseño cuidado en todos los detalles. Como las escaleras de accesos realizadas en composite, que permiten un cómodo acceso al baño. Complementado con una escalera de acero con pasamanos en el interior para la salida de la piscina. Además, cuentan con equipos de depuración de calidad con filtros de arena que ofrecen un cómodo y rápido mantenimiento de las aguas.

Un modelo de piscinas desmontables elegante y funcionales pensados para contar con una piscina sobre superficie de lujo en la que disfrutar durante el verano.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables