Close
Piscinas de Acero

Piscinas de Acero

Las Piscinas de Acero están fabricada en acero galvanizado ofreciendo a la vez seguridad y manejabilidad media. Piscinas Toi y Gre son marcas más reconocidas.
Mostrando 1 - 24 de 51 items
Mostrando 1 - 24 de 51 items

Entendemos que lo que nuestros clientes buscan son piscinas de calidad, que además de resistentes y durables, también sean seguras y fáciles de utilizar. Por ello les ofrecemos un tipo de producto que cubre a la perfección estas necesidades, son las piscinas de acero fabricadas con los más altos estándares de calidad y diseño, pensadas para que no tengas que preocuparte más que de divertirte y disfrutar con tus seres queridos.

Las mejores marcas de piscinas de acero

En nuestro catálogo online les ofrecemos las dos mejores marcas de piscinas de acero que puede encontrar en el mercado. Nos referimos a las marcas Toi y Gre: ambas cuentan con piscinas desmontables de acero con todas las garantías de resistencia y durabilidad que este producto puede brindar.

Piscinas de Acero


La marca Toi cuentan con una completa gama de modelos de acero que puede disponer en su hogar de una manera cómoda y segura. Destaca la serie Mallorca de 120 cm de alto y Magnum con 132 cm de altura, ambas incluyen un sistema de depuración de filtro de arena que le facilitará enormemente las tareas de mantenimiento y que les permitirá disfrutar de sus baños con total tranquilidad. Dispone de modelos circulares y ovalados que cuentan con una gran variedad de dimensiones para que elija la que más se adapte a su jardín o patio.

Por su parte, la marca Gre, también son piscinas desmontables de acero, igualmente disponibles en una gama amplia de diseños y tamaños. Uno de los productos más popular de este tipo es la serie Fidji con 120 cm de altura que incluye depuradora de filtro de arena y cuenta con un precio sensacional. Otras serie que destacan por su innovación en el campo de las piscinas de acero es la Haiti que cuenta con un diseño ovalado sin contrafuertes laterales que le permite ahorrar espacio y queda estéticamente mejor. Estos son entre otros algunos de las productos que le ofrecemos de la amplia gama de Gre en la que podrá encontrar modelos como los económicos Bora Bora, o los populares Azores entre otros muchos. Les invitamos a visitar nuestro amplio catálogo donde descubrirá una gran variedad de tamaños, alturas, decoraciones y complementos para elegir la que más se adapte a sus necesidades.

Valoramos a nuestros clientes y en consecuencia nos esforzamos por ofrecerles piscinas de acero de la más alta calidad, que no solamente les ofrezcan diversión y entretenimiento en su tiempo libre, sino que además les permitan tener la certeza absoluta de que estas son seguras y que durarán por muchos años.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close