Close
Piscinas de Agua Salada

Piscinas de Agua Salada

Las piscinas de agua salada se consideran más naturales ya que usan la cloración salina como sistema desinfectante, sin necesidad de añadir cloro.
Mostrando 1 - 11 de 11 items
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las piscinas de agua salada pueden ser requeridas para disponer de un sistema de tratamiento de aguas por cloración salino para sustituir a los tratamientos de cloro añadido o simplemente para aprovechar las propiedades saludables del agua salada. En ambos casos la concentración de sal de las aguas presenta beneficios para la salud.

Las piscinas de agua salada beneficiosas para la salud

Piscinas de Agua Salada

Las piscinas de agua salada suelen disponerse con una concentración muy baja de sal para que no resulte molesto para el bañista. Esta concentración si se quiere aplicar a la desinfección mediante electrolisis salina se suele situar en torno a los cinco gramos por litro, mucho más baja que lo que podríamos encontrar en el agua marina. Gracias a esta concentración y a la aplicación del proceso electrolítico la sal se consigue convertir en cloro de una forma sencilla y respetuosa con el medio ambiente al no llevar compuestos añadidos.

Este cloro liberado tienen una gran capacidad de desinfección y una vez realiza esta acción vuelve a convertirse en sal de manera que puede continuar haciendo este ciclo nuevamente sin tener que añadir de más sal. Solo se requerirá añadir sal de nuevo cuando su concentración baje debido las pérdidas de agua que se produzca con el uso de la instalación de baño.

El cloro liberado por electrolisis dispone de beneficios respecto al cloro añadido. Las principales ventajas son que no producen irritación en la pieles sensibles ni en los ojos ya que se el cloro se va liberando a lo largo del tiempo de una forma uniforma sin compuestos químicos añadidos. Siendo el sistema recomendado para las personas diagnosticadas con dermatitis atópica. Los cloradores salinos actuales ofrecen una amplia gama de opciones de automatización de tareas que cuentan con la ventaja de no requerir la manipulación de compuestos químicos.

Los beneficios para la salud de las piscinas de agua salada son además de los que hemos comentado antes de ofrecer una menor sequedad de la piel y enrojecimiento de los ojos. Presenta también en alguna medida los beneficios que habréis podido comprobar cuando os bañáis en el mar, como puede ser un efecto antiséptico que nos mantiene la piel libre de patógenos, además ofrece una mayor flotabilidad y no dañar el cabello.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close