Piscinas de Arena

Las piscinas de arena son la novedad en las piscinas, integran la comodidad de la piscina con la sensación de estar en el mar.

Las piscinas de arena son instalaciones de baño que disponen de un acabado de arena compactada que nos permite recrear nuestra propia playa privada en el jardín de nuestro hogar. El resultados estéticos es muy conseguido y las sensaciones que transmite muy agradables.

Piscinas de arena, nuestra playa privada en el jardín

Piscinas de Arena

Las piscinas de arena suelen estar disponer de una base de hormigón armado como las tradicionales piscinas de fábrica a las que en vez de un acabado en con pinturas o en materiales cerámicos como el gresite, se le aplica un acabado de arena compactado que queda fija sobre la superficie.

Este tipo de piscinas al fabricarse de hormigón proyectado puede disponerse de diseño que usted quiera darle, siendo muy popular darles formas naturales similares a las que podríamos encontrar en una playa. Si se dispone los bordes de la piscina como si fuesen orillas amplias de arena que van bajando con curvas y pendiente suave se crea un diseño limpio y natural. También es frecuente contar con un acceso en rampa suave, como en una playa, de esta manera se prescinde de la necesidad de escaleras siendo muy cómodo el acceso al agua.

La libertad de diseño a la hora de realizar estas instalaciones y su acabado exclusivo que presentan son las principales ventajas de estos modelos de piscinas de arena. Se pueden disponer de zonas de poca profundidad pensados para el baño de los niños y las rampas de accesos son muy adecuadas para permitir la entrada de personas mayores o con capacidades de movimiento reducidas.

Con estos modelos podrá disfrutar del tacto suave de la arena en su propio jardín. La arena se dispone compactada y se puede limpiar y realizar los mantenimientos del agua como cualquier otra instalación de baño normal. Además es arena seleccionada que no quema como la arena de la playa cuando se encuentra expuesta al sol.

En definitiva unas instalaciones de baño que proporcionan un gran resultado estético y que transmiten unas sensaciones de contacto con la naturaleza muy agradables.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables