Piscinas de Madera Gre Hawaii

Las Piscinas de Madera Gre Hawaii son piscinas de acero recubiertas por paneles de madera de muy alta calidad. Disfruta del confort de la madera en tu jardín.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Las piscinas de madera Gre Hawaii son unos modelos de piscinas de madera amplios y de gran calidad perfectas para ubicarlas en el jardín del hogar y poder disponer de una instalación de baño privada en la que poder relajarse y entretenerse con comodidad. Sus acabados en madera hacen que estas instalaciones queden perfectamente integradas en el entorno ofreciendo un gran atractivo visual.

Piscinas de madera Gre Hawaii, alta calidad para su disfrute

La gama de piscinas de madera Gre Hawaii presenta unos modelos de 132 cm de alto, algo que solo ofrece de forma exclusiva la marca Gre. Con ellas vamos a poder disfrutar de unos excelentes baños con amigos y familiares en los meses de más calor. Disponer de uno de estos modelos le proporcionara un aire elegante a su jardín al contar con unos acabados de madera de pino nórdico de gran belleza.

Piscinas de Madera Gre Hawaii


Dentro de la gama de piscinas de madera Gre Hawaii existen tres dimensiones diferentes, en forma redonda puede adquirirla con 500 cm de diámetro. En forma ovalada tiene dos opciones 640 cm de largo por 425 cm de ancho o la opción de 750 cm de largo por 425 cm de ancho. Todos los modelos incluyen como sistema de depuración un filtro de arena, los cuales presentan unas características de altas prestaciones que le facilitará que las aguas de las piscinas estén siempre impecables y listas para el baño. También incluyen unas cómodas escaleras con un acabado en madera reforzada con una estructura metálica para mayor seguridad en el acceso.

La madera de esta gama cuenta con una tratamiento en autoclave IV clase V. Este tratamiento consiste en eliminar el aire y la humedad de la madera sometiendo las piezas a un proceso de vació. Posteriormente los huecos de la madera se rellenas para que la humedad y el aire no pueda entrar. Ésto le confiere a este material una gran estabilidad y protección a las inclemencias ambientales. Lo que garantiza la durabilidad de su instalación de baño durante muchos años.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en el sector. Pueden consultarnos y pedir un presupuesto para que encuentre el modelo que más se adapta a sus necesidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables