Close
Island

Piscinas de Madera Gre Island

Las Piscinas de Madera Gre Island son piscinas de acero recubiertas por paneles de madera con una altura de 120 cm y filtro de arena.
Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

La gama de piscinas de madera Gre Island de la marca Gre, ofrece unas piscinas de madera con unos acabados de calidad en una gran variedad de tamaños para que encuentre el modelo que más se ajuste al jardín de su hogar.

Piscinas de madera Gre Island de madera con acabados de calidad

La estructura de los modelos de las piscinas de madera Gre Island esta compuesto por una parte interior, que no se ve, con una estructura similar a la de las piscinas de acero convencionales, pero con la ventaja de estar diseñada para contar con un recubrimiento que de manera integral da un acabado exterior de madera. Las altas prestaciones funcionales y decorativos que dan esta combinación lo convierte en un producto excepcional que da unos resultados estupendos.

Piscinas de Madera Gre Island


En nuestro catálogo encontrara un amplia variedad para que pueda disfrutar de las mejor piscina Gre Island en el jardín de su casa sin importar el espacio disponible. En forma redonda se encuentran las dimensiones de 280 cm, 390 cm y 490 cm de diámetro y en forma ovalada esta disponible en 535x345 cm, 635x420 cm y 745x420 cm (largo por ancho). Estos modelos ovalados cuentan con la tecnología Omega que no requiere de contrafuerte sobresaliendo en los laterales de la instalación. Este sistema sin embargo requiere de una excavación de poca profundidad bajo la piscina y en los laterales que posteriormente quedan cubierto. Con el sistema omega se reduce el espacio ocupado, se mejora la accesibilidad y se consigue unos resultados estéticos mejores.

Las piscinas de madera Gre Island incluyen una depuradora de filtro de arena con prestaciones ajustadas a cada modelo de manera que el mantenimiento de las aguas se realice de una manera sencilla y sin complicaciones. Todos los modelos de la gama que os presentamos, excepto el modelo redondo de 280 cm de diámetro cuentan con una escalera con acabados en madera, de manera que quede un conjunto uniforme en el que se cuidan todos los detalles.

Nuestra tienda online cuenta con los mejores precios, por algo somos la mejor tienda especializada del sector. Puede pedirnos presupuestos sin compromisos, nuestro equipo de experto le atenderá en todo lo que pueda ayudarles.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close