Close
Barrica

Piscinas de Madera Toi Barrica

Novedad en Piscinas de Madera desde Piscinas Toi. Piscinas de Acero recubiertas con tablones de madera con un montaje muy fácil.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

La piscinas de madera Toi Barrica presenta unas divertidas piscinas de madera con forma circular y con un acabado con listones de madera, que de una forma original imita a los barriles y a los tradicionales barricas de madera.

Originales y divertidas piscinas de madera Toi Barrica

Las piscinas de madera Toi Barrica cuentan con una estructura tubular metálica ligera, la cual no se ve al ir recubierta por unos paneles de madera de 10 mm de espesor tratados en autoclave IV, que recubren el contorno de la instalación dándole ese acabado con sabor tradicional tan interesante que presentan.

Piscinas de Madera Toi Barrica


Las piscinas de madera Toi Barrica cuentan con una altura de 120 cm de alto y están disponibles en dos dimensiones distintas 350 cm y 460 cm de diámetro. Ambas cuentan con depuradoras de filtro de arena y el modelo más grande tiene la opción de elegir una depuradora con mayor capacidad que te permitirá tener un mantenimiento de la instalación más cómodo.

El sistema de instalación de esta serie es sumamente sencillo, ya que por un lado se monta la estructura tubular la cual se ensambla sin necesidad de herramientas especiales. Y posteriormente se procede a la colocación en el contorno de los paneles de madera. En poco tiempo tienes una instalación muy atractiva y lista para el disfrute de toda la familia. Con este modelo los meses de calor no van a ser lo mismo.

Desde piscinasdesmontables.com te queremos invitar que eches un vistazo a las características del modelo con más detalle para que descubra por usted mismo las excelentes cualidades que tiene a un precio realmente competitivo.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close