Close
Nativa

Piscinas de Madera Toi Nativa

Las Piscinas de Madera Toi Nativa están fabricadas completamente de madera, teniendo una garantía de 10 años. Disfruta del confort de la madera en tu jardín.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las piscinas de madera Toi Nativa ofrecen la posibilidad de que vivamos la autentica experiencia de disfrutar de una piscina de madera. Este modelo esta compuesto principalmente de madera en toda su estructura y cuenta con un liner de un material plástico reforzado. De manera que combina a la perfección la nobleza y la tradición de la madera, con la modernidad y funcionalidad de unos materiales de altas prestaciones y cómodos de usar.

Piscinas de madera Toi Nativa, la experiencia autentica

Las piscinas de madera Toi Nativa esta pensada para ser instalada en un jardín o patio de manera que se integre perfectamente y luzca de una manera genial. Su instalación de baño se convertirá en un elemento decorativo de su hogar al cual le dará un valor añadido al poder contar con una piscina privada al alcance de la mano.

Piscinas de Madera Toi Nativa


Los modelos de la serie de piscinas de madera Toi Nativa cuentan con una altura de 125 cm y están disponibles en dos dimensiones distintas 275 cm y 390 cm de diámetro para que elija el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. Ambos modelos incluyen como sistema de depuración un filtro de arena, lo que le proporcionara un sistema de altas prestaciones que le facilitara en gran medida las labores de mantenimiento de las aguas. Ademas también incluyen una escalera realizada en madera, lo que le da al conjunto un acabado uniforme e integrado de alta calidad en el que se cuidan todos los detalles.

El material con el que están fabricados es de madera de pino del norte, tratado con autoclave IV. La unión de un material excepcional con el tratamiento adecuado le da a su producto gran durabilidad y resistencia a las inclemencias del tiempo.

Como puede comprobar desde piscinasdesmontables.com le estamos un gran producto a un precio excepcional. Aproveche la oportunidad y disfrute de una de las piscinas de madera más asequibles del mercado.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close