Close
Piscinas de Obra

Piscinas de Obra

Las piscinas de obra son duraderas pero costosas. Te aconsejamos que busques un profesional de garantía para la construcción.

Las piscinas de obra se realizan in situ sobre el terreno de manera que pueden personalizarse y adaptarse con las características y forma deseada.

Características de las piscinas de obra

Piscinas de Obra

Las principales ventajas de las piscinas de obra es que al realizarse con materiales de gran resistencia como el hormigón presenta unas características de alta durabilidad. Además dispone de una alta versatilidad de diseños permitiendo adaptarse a las necesidades de cada cliente de manera que tenga un producto final totalmente adaptado a los requisitos y con el diseño que se demande.

El proceso de construcción de las piscinas de obra se empieza con la realización de la excavación. Una vez realizado este primer paso se ha de proceder a acondicionar el terreno para disponer de una base firme y resistente. Posteriormente se realiza un muro perimetral de ladrillo que servirá de encofrado perdido. Se pueden reforzar la estructura con un armado de la estructura. A continuación se procede al proyectado del hormigón, gunitado, para que el armado quede embebido en el material. Es importante que el hormigón empleado en este paso cuente con unas propiedades de gran plasticidad y alta densidad de manera que la porosidad sea mínima y permita contar con un acabado impermeable en las paredes. A continuación ya se podría proceder a la ejecución de los bordes y las escaleras y por ultimo aplicar el material de recubrimiento, como puede ser el gresite con los colores y diseños deseados.

Se aconseja la colocación del equipo de depuración próximo a la instalación de baño de esta manera se reducen las pedidas de carga y se aprovecha de una manera más efectiva la potencia de la bomba. El equipo eléctrico así como los elementos metálicos de la instalación, incluido el armado de las paredes, debe de estar protegido mediante toma de tierra y interruptores diferenciales de baja intensidad para evitar cualquier tipo de incidente eléctrico.

Es recomendable que las tareas de construcción de una piscina de obra han de encargarse a empresas de acreditada experiencia. Con una correcta ejecución de las obra nos aseguraremos la tranquilidad de poder disfrutar de nuestra instalación sin problemas por mucho tiempo.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close