Piscinas de Segunda Mano

Las piscinas de segunda mano son una manera de economizar en la compra. Pero ten cuidado revisa de ante mano que el liner este en buenas condiciones.

En piscinasdesmontables.com como especialistas en la venta de piscinas desmontables nos gustaría aconsejarles sobre los problemas que podemos encontrar al adquirir piscinas de segunda mano.

Inconvenientes de las piscinas de segunda mano

Piscinas de Segunda Mano

La estructura de las piscinas desmontables puede estar compuestas de diferentes materiales, como puedes ser los modelos tubulares metálicos, los de chapa de acero o las autoportantes de plásticos. Pero lo que todas tienen en común es que el liner, que es la parte encargada de contener las aguas, está formada por una lámina plástica, normalmente compuesta de varias capas, con una configuración que las hacen muy resistente y durables. Estos modelos cuentan con una amplia experiencia de uso que les ha permitido desarrollar unos productos de alta calidad a unos precios excepcionales.

No obstante, para conseguir la durabilidad que presentan estos productos hay que seguir una serie de sencillos cuidados durante su instalación y mantenimiento. Es por eso que al adquirir una piscina desmontable de segunda mano, nadie te puede garantizar que se halla usado correctamente y mantenga todas sus características de seguridad y usabilidad intactas.

Uno de los ejemplos habituales que nos llevan a desaconsejar la compra de piscinas de segunda mano son los pinchazos en la lámina plástica o liner. Este es un elemento con el que se debe de tener especial cuidado, si se trata bien puede durarnos muchas temporadas pero si no se manipula debidamente pueden producirse pinchazos. En realidad, lo malo no es que se produzca el pinchazo, ya que estos pueden repararse fácilmente incluso sin necesidad de vaciar de agua la instalación gracias a los kit de reparación que siempre recomendamos tener a mano. El problema viene cuando este pinchazo no es reparado en cuanto se detecte, ya que entonces un pequeño punto de fuga a la larga puede llegar a arruinar el liner enteramente. Esto es debido a la presión que ejerce el agua al encontrar un punto de salida.

Desafortunadamente muchos de los productos que se ofrecen de segunda mano suelen venir con pinchazos que ya no se pueden reparar o que presentan un desgaste en la lámina de plástico por una mala conservación.

Otro de los defectos que se pueden encontrar en este tipo de instalaciones son los que afectan a la estructura. Esto suele pasar especialmente al adquirir piscinas de segunda mano con estructura tubular metálica que se han instalado sobre superficies inclinadas. Ya que en estos casos el peso del agua habrá hecho presión sobre un lateral de una forma para la que no está diseñada este tipo de instalaciones. Habiendo casos de que pueden doblar la estructura tubular, lo que supone un riesgo para la seguridad de uso.

Estos son algunos de los inconvenientes que nos llevan a desaconsejar la adquisición de estos productos de segunda mano. Si a todo esto le añadimos que usted puede adquirir un producto con todas las garantías y con precios realmente bajos como los que tenemos a su disposición en nuestro catálogo online, en el que además encontrara grandes ofertas e interesantes promociones.

Ahora mismo, gracias a la popularización de estas instalaciones desmontables hay disponible una amplia gama de productos pensados para satisfacer todas las necesidades, en un amplio abanico de precios. Puede encontrar desde modelos básicos ampliamente funcionales como los Intex Easy Set, que cuentan con unos precios realmente bajos y que son muy sencillos de usar. Hasta los modelos más elegantes como los acabados en autentica madera. Una amplia gama de productos con todas las ventajas de las piscinas desmontables, precios económicos y fáciles de instalar. Les invitamos a que navegue por nuestro catálogo estamos seguros que encontrará el producto que más se adapte a sus necesidades.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables