Close
Piscinas Economicas

Piscinas Economicas

Las piscinas económicas son la solución si no queremos invertir demasiado en una piscina sin perder la posibilidad de bañarnos.
Mostrando 1 - 24 de 34 items
Mostrando 1 - 24 de 34 items

Les ofrecemos las mejores piscinas económicas del mercado. Son productos de calidad con una estructura de acero con el que podrá disfrutar durante muchas temporadas Sus reducidos precios las hacen muy asequibles, permitiendo que no tenga que renunciar a disfrutar de una piscina privada en le jardín o patio de su hogar.

Selección de piscinas económicas

No deje pasar esta oportunidad y adquiera una de las piscinas económicas que les ofrecemos. Se trata de instalaciones de baño completamente funcionales y que solo requieren de una sencilla instalación para que estén lista para el baño.

Piscinas Economicas


Dentro de nuestra selección de piscinas económicas puede encontrar los modelos de la gama Gre Bora Bora. Las cuales cuentan con 120 cm de alto e incluyen un filtro de cartucho como sistema de depuración y una escalera de 6 peldaños para un fácil acceso. Están disponibles en forma redonda en tres tamaños distintos 300 cm, 350 cm y 460 cm de diámetro.

También disponemos de un modelo muy asequible de 90 cm de alto. Su menor tamaño simplifica enormemente su estructura con lo que la reducción de precio que lleva asociada es muy interesante. Incluye una depuradora de filtro de cartucho y una escalera de acceso. Un producto muy completo con el que poder disfrutar durante horas y horas en los meses de más calor.

Nuestra tienda online especializada en piscinas desmontables encontrara una amplia variedad de productos al mejor precio. Estamos a su disposición para ofrecerles una compra lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close