Piscinas Grandes

Si lo que quieres es espacio para nadar puedes elegir nuestros modelos de piscinas grandes de hasta 12 metros de largo.
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Nuestra tienda online cuenta con una selección de piscinas grandes para que pueda disfrutar de unos estupendos baños con amigos y familiares. Y es que disponer de una instalación de baño amplia y funcional donde pueda divertirse esta al alcance de muchos gracias a los estupendos precios con los que cuentan estos modelos que se instalan en la superficie.

Las mejores piscinas grandes a los mejores precios

Si navega por nuestro catalogo podrá ver que nadie da más por menos. Contamos con una completa selección de piscinas grandes donde encontrar modelos de hasta 12 metros de largo, todos ellas por un precio muy competitivo. Las piscinas desmontables suponen una considerable ahorro al ir sobre la superficie y no requerir excavación, con lo que las tareas de montaje se simplifican enormemente.

Piscinas Grandes


En nuestro catalogo puede encontrar piscinas grandes de acero y de platico. Las de acero presentan unas características de gran durabilidad y resistencia, como las Gre Atlantis de 915 cm de largo o las Toi Mallorca de 12 metros de largo. Mientras que las de plásticos son más económicas presentando unos resultados estupendos, como las Intex Rectagular Ultra Frame con unas dimensiones de 975x488x132 cm (largo por ancho por alto).

Para mantener las aguas limpias de estos modelos de gran volumen se necesita un sistema de depuración de calidad. Por ello la mayoría de estos modelos incluyen una depuradora de filtro de arena para las depuración de las aguas. Con ellos las tareas de mantenimiento de la instalación de baño se simplifican enormemente.

Nuestro equipo de atención al cliente esta a su disposición para asesorarle y resolverle cualquier duda. Somos la tienda online especializada en piscinas desmontables y sus accesorios.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables