Close
Azores

Piscinas Gre Azores

La serie Azores de Piscinas Gre nos ofertan piscinas ovaladas y redondas de 132 cm de alto lacadas en blanco y con filtro de cartucho.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

En la gama de piscinas Gre Azores encontramos instalaciones de baño de 132 cm de altura que incluyen como sistema de depuración un filtro de cartucho. Disponer de una piscina en nuestro propio hogar nunca fue tan fácil gracias a estas económicas piscinas desmontables de aceros que podrá instalar sin necesidad de complicadas obras.

Piscinas Gre Azores la opción de 132 cm de alto más economica

Contar con una piscina de 132 cm de alto en la que poder relajarse y entretenerse mientras combates los calurosos días del verano es ahora una opción al alcanza de mucho con la gama de piscinas Gre Azores. Cuenta con un excelente precio y proporciona todas las prestaciones para poder disfrutar dándose un placido baño.

Piscinas Gre Azores


Las piscinas Gre Azores están disponibles en tres tamaños diferentes. En forma redonda puede encontrarla en 350 cm y 460 cm de diámetro, y en forma ovalada tiene unas dimensiones de 500 cm de largo por 300 cm de ancho. En el caso de querer instalaciones más grandes les invitamos a que se pasen a la sección Gre Atlantis donde encontrará modelos con depuradora de filtro de arena que permiten servir a piscinas de mayor volumen.

La depuradora de filtro de cartucho que incluye los modelos de esta gama son de fácil manejo. Se instalan sobre un skimmer que facilita la entrada de agua al sistema de depuración y hacen que la instalación sea compacta y funcional.

En piscinasdesmontables.com contamos con un equipo de profesionales que le atenderán y le resolverán cualquier consulta tanto antes como después de la adquisición de su piscina desmontable. Estamos a su disposición para que su compra sea lo más satisfactoria.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close