Close
Capri Celosía

Piscinas Gre Capri Celosía

La serie Capri Celosía de Piscinas Gre nos presentan piscinas con imitación Celosía de 120 cm de altura y filtros de arena.

Las piscinas Gre Capri Celosía presentan una decoración con motivos lacados sobre la pared de chapa de la instalación que imitan perfectamente una celosía en azul combinado con unos listones de madera lacados en blanco. Creando un conjunto sencillo donde predominan los colores claros que le aportara al jardín o patio de su casa un estilo fresco y luminoso.

Piscinas Gre Capri Celosía, estilo fresco y luminoso

La gama piscinas Gre Capri Celosía cuenta con modelos de 120 cm de alto, disponibles en varios tamaños. En forma redonda cuenta con tres dimensiones disponibles de 350 cm, 460 cm y 550 cm de diámetro, mientras que en forma ovalada disponemos de otros tres modelos con dimensiones de 500x300 cm, 610x375 cm y 730x375 cm (largo por ancho). Si quisiéramos disponer de modelos de mayor altura tendríamos que pasar a ver la gama Celosia que cuenta con 132 cm de alto.

Piscinas Gre Capri Celosía


Los modelos de esta gama incluyen una depuradora de filtro de arena que les ayudara en el mantenimiento de unas aguas limpias y siempre listas para el baño. También incluyen una escalera de tijera para permitir un fácil acceso a la instalación. Como puede ver los modelos se presentan con todas los elementos básicos para que pueda disfrutar de sus baños desde el primer momento.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en piscinas desmontables y sus accesorios. Visite nuestro amplio catálogo online donde descubrirá todo lo que tenemos para ofrecerles. Adquiera el producto que más le guste cómodamente gracias a las ventajas del comercio online de confianza.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close