Close
Celosia

Piscinas Gre Celosia

La Serie Celosía de Piscinas Gre son piscinas circulares u ovaladas decoradas con motivo en celosía y 132 cm de altura.
Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las piscinas Gre Celosía son modelos con unos acabados excelentes, la decoración que presenta está compuesta en la parte inferior por unos motivos que representan unos tablones de madera blancos verticales coronados por unos motivos en imitación a celosía en la parte superior de un color azul claro. Como es habitual en la marca Gre esta decoración se presenta lacada sobre la chapa de acero.

Piscinas Gre Celosía, el más elegante estilo rural

Las modelos de la serie piscinas gre Celosía cuenta con 132 cm de altura y está disponible en forma redonda y ovalada en varios tamaños para elegir. En forma redonda los tamaños disponibles son 350 cm, 460 cm y 550 cm de diámetro y en forma ovalada se encuentra en 500 cm, 610 cm y 730 cm de largo. Si se desean modelos con esta misma decoración en una menor altura deberíamos ver los de la serie Capri que cuentan con 120 cm de alto.

Piscinas Gre Celosia


Para hacer el mantenimiento de estas piscinas lo más sencillo posible incluyen como sistema de depuración un filtro de arena que le felicitara las tareas necesarias para mantener el agua lista para el baño. Para un cómodo acceso se incluyen unas escaleras de acceso con plataforma de seis peldaños.

Somos la tienda online especializada en piscinas desmontables y sus accesorios. Puede ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente a través de teléfono, email o el chat de la web. Nuestro objetivo es que todos los clientes realicen su compra de la manera más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close