Piscinas Gre Cerdeña

Las piscinas Gre Cerdeña son piscinas ovaladas o redondas de 120 cm de alto que van decoradas en imitación piedra, todas llevan filtro de arena.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas Gre Cerdeña presentan una decoración con motivos de piedra que le darán un toque rustico y elegante a su jardín. Una instalación de baño perfecta que se convertirá en el centro de su hogar durante los meses de más calor.

Piscinas Gre Cerdeña, con un toque rustico

Los modelos piscinas Gre Cerdeña cuentan con una altura de 120 cm. Están disponibles en seis tamaños distintos, en forma redonda se pueden encontrar con dimensiones de 240 cm, 350 cm y 460 cm de diámetro, mientras que en forma ovalada esta disponible en 500 cm, 610 cm y 730 cm de largo. Un amplio abanico de opciones para que usted pueda elegir el que más se adapte a sus necesidades. En el caso de requerir modelos de más altura puede ver las gamas Córcega que cuentan con 132 cm de altura o la gama Santorini que ademas de contar con una altura mayor presenta una forma ovalada sin contrafuertes en los laterales que le permite ahorrar espacio y mejorar el acceso a la instalación.

Piscinas Gre Cerdeña


Los modelos de la gama piscinas Gre Cerdeña incluyen como equipo de depuración un filtro de arena. Estos os facilitaran enormemente las tareas de mantenimiento de la instalación. Ademas incluyen una escalera de seguridad en forma de tijera con 6 peldaños. Como puede ver, tiene ante usted unos productos completos diseñados para que pueda disfrutar desde el primer momento de su instalación privada de baño en su jardín.

Somos la tienda especializada en piscinas desmontables y sus accesorios. Puede consultar nuestro amplio catálogo online y si lo desean ponerse en contacto con nuestros a través de email, teléfono o el propio chat de la web, le atenderemos sin ningún tipo de compromiso. Descubra porque somos los lideres en el sector.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables