Piscinas Gre Corcega

Las piscinas Gre Córcega son piscinas redondas u ovaladas de 132 cm de alto en imitación a piedra y con filtro de arena.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Las piscinas Gre Córcega cuentan con todas las prestaciones que querrías para tu instalación de baño de 132 cm de alto. Una magnifica oportunidad de adquirir una piscina con todos sus complementos básicos y ahora con una decoración en imitación a piedra que da unos grandes resultados estéticos.

Piscinas Gre Córcega, la decorada de piedra con todas las prestaciones

La modelo de la gama piscinas Gre Córcega cuentan con 132 cm de altura e incluye unas cómodas escaleras de acceso con plataforma, un tapiz de suelo y una depuradora de filtro de arena para facilitar las tareas de mantenimiento. Un producto muy completo pensado para que usted pueda disfrutarlo en el jardín o patio de su hogar cómodamente. Nunca antes fue tan asequible disponer de una piscina privada con todas las presentaciones.

Piscinas Gre Corcega


La gama piscinas Gre Córcega se encuentra disponible en seis tamaños distintos para que usted pueda elegir el que más se adapta a sus necesidades. Con forma redonda dispone de modelos de 350 cm, 460 cm y 550 cm de diámetro. Con forma ovalada están disponibles en dimensiones de 500 cm, 610 cm y 730 cm de largo. La estructura de las instalaciones en forma ovalada cuentan con contrafuertes laterales. Existen modelos con esta misma decoración que no requieren de estos contrafuertes y los puede encontrar en la gama Santorini, gracias a su diseño más compacto presentan una considerable ahorro de espacio, facilitando los accesos al baño y mejorando estéticamente el resultado final.

Estamos a sus disposición para resolverles cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros mediante el propio chat de la web, email o llamándonos al numero de atención al cliente. Visite nuestro amplio catalogo y descubra porque piscinasdesmontables.com son la tienda lider en piscinas desmontables y sus complementos.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables