Piscinas Gre Creta

La serie Creta de Piscinas Gre nos muestra piscinas ovaladas sin refuerzos de 132 cm de alto imitación rattán color antracita y con depurador de arena.
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Las piscinas Gre Creta son los modelos decorados con motivos en imitación a rattan y que presentan el sistema omega que permite dispone de una piscina de forma ovalada sin contrafuertes laterales.

Piscinas Gre Creta, sin contrafuerte resalta el estilo

Los modelos de la gama piscinas Gre Creta cuentan de 132 cm de altura y están disponibles en dos tamaños; 610 cm por 375 cm y en 730 cm por 375 cm (largo x ancho). Ambos tamaños incluyen como sistema de depuración un filtro de arena, un equipo imprescindible que permite realizar las tareas de mantenimiento sin apenas esfuerzo. Ademas se incluye escalera de acceso y un tapiz de suelo. Presentando un conjunto completo para que usted pueda disfrutar de todas las comodidades de disponer de una piscina privada en el jardín de su casa.

Piscinas Gre Creta


El sistema omega, que evita la colocación de contrafuertes laterales, consiste en una viga enterrada de forma somera. Por lo que la instalaciones de estos modelos requieren ser ubicada en jardines donde se pueda realizar este tipo de pequeñas excavaciones de aproximadamente 15 cm de profundidad. Gracias a este sistema se consigue un mejor aprovechamiento del espacio a la vez que facilita los accesos al baño.

La decoración estilo rattan color antracita queda resaltada en estos modelos al presentarse sin obstáculos en los laterales. De manera que el conjunto queda con un estilo elegante y estilizado.

Somos la tienda especializada del sector. Descubra los increíbles precios que tenemos en nuestro catálogo online y aproveche las ofertas que ponemos a su disposición. Puede consultar con nosotros mediante nuestro chat de la web, por email o por teléfono. Estamos a su disposición para resolverle cualquier duda y hacer su compra lo más satisfactoria posible.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables