Close
Fusión

Piscinas Gre Fusión

Las piscinas Gre Fusión son piscinas redondas o ovaladas hibridas de 135 cm de alto y filtro de arena de estructura de acero y perfiles de polipropileno.

Las piscinas Gre Fusion presentan una novedosa estructura hibrida en el que combina una resistente lamina de acero que recubre el perímetro de la instalación con unos perfiles verticales y horizontales realizados en polipropileno.

Piscinas Gre Fusion de 135 cm de alto con estructura hibrida

Las piscinas Gre Fusion saben combinar una estructura de acero y polipropileno para ofrecernos una instalación de baño resistente y ligera que nos permitirá disfrutar de una piscina de 135 cm de alto en el jardín de nuestra casa.

Piscinas Gre Fusión


Las piscinas Gre Fusión cuentan con 135 cm de alto los que las convierte actualmente en los modelos más altos de la marca Gre. Ideal para toda la familia con disposición de múltiples dimensiones en forma redonda y ovalada. Los modelos ovalados cuentan con los habituales contrafuertes laterales que acompañan esta forma.

La estructura hibrida de las piscinas Gre Fusion están realizada con una pared de acero laminada en frio con un completo tratamiento de galvanización, fosfatación e imprimación. Todo ello rematado con un lacado que le da un acabado decorado que nos recuerda al entramado de una cesta de mimbre.

Además la pared de acero tiene realizado el troquelado para el skimmer y la conexión de la válvula de retorno del agua. Este hueco realizado sobre la chapa de acero con las medidas justas hace la instalación de estos componentes se pueda realizar de una manera rápida y segura.

La pared de acero se combina con una innovadora estructura de perfiles verticales y playas de borde realizadas en polipropileno. Un material liguero y resistente preparado para aguantar la estructura de estas completas instalaciones de baño. Los perfiles verticales realizados en este material plástico de alta resistencia cuentan con unas estéticas formas ovaladas que se curvan en su parte central aportando estabilidad y fortaleza al conjunto. Tanto los perfiles como los embellecedores vienen coloreados en un color gris claro que combina con el resto de la decoración.

La piscina viene con una decoración recordando al mimbre en una tonalidad gris. Acompañada por los perfiles y embellecedores que también cuentan con este color. El resultado es una conjunto con una estética muy cuidada. Ideal para poner en el jardín de nuestra casa y disfrutar de una piscina privada con todas las comodidades en nuestro hogar.

El liner que presenta estas piscinas desmontables viene avalado con la calidad de la marca Gre. Para ello cuenta con un liner de PVC de color azul con un grosor de 40/100.

Estas instalaciones de baño traen consigo como sistema de depuración filtros de arenas. Estos filtros de arena nos proporcionaran unas cómodas tareas de mantenimiento. Su válvula de múltiples vías permite realizar las tareas de depuración de las aguas, así como las de limpieza del filtro sin necesidades de cambiar las conexiones en el equipo de depuración. Un sistema muy fácil de usar que nos permitirán disfrutar de la piscina con el mínimo esfuerzo.

Los filtros de arena al ser de la marca Gre nos permiten contar con todas las garantías de la marca. De manera que nos asegura que tengamos disponibles de una forma fiable todos sus recambios y repuestos de piezas en casos de necesitarlos.

Como accesorios extras estos modelos traen además unas cómodas escaleras de accesos compuestas de 3 peldaños a cada lado. Así como un tapiz de suelo que nos ayuda a proteger de una manera más eficaz el liner en el fondo de la piscina. Un kit de piscina muy completo que cuenta con todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de un plácido baño en tu hogar este verano.

Contáctenos y consiga
el mejor precio Online

Acepto la Política de Privacidad

Atención al Cliente

924 951 204

Lunes a Viernes

9 - 15 horas

Close