Piscinas Gre Java

Las piscinas Gre Java son piscinas de 120 cm de alto que van decoradas con una imitación a rattán y llevan filtro de arena.
Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Dentro de la gama de piscinas Gre Java encontrara unos modelos de 120 cm de alto con una estupenda decoración en imitación a rattán de un elegante color oscuro, con un patrón que aporta un conseguido efecto de textura y relieve a la pared.

Piscinas Gre Java, la decorada con efecto relieve

La gama piscinas Gre Java presentan unas piscinas con estilo que quedan perfectamente integrada en la decoración de un jardín o patio. Como es habitual en los modelos de la marca Gre, la decoración viene lacada sobre las paredes de chapa de la instalación presentando unos acabados estupendos y de alta calidad.

Piscinas Gre Java


Cuenta con una gran variedad de dimensiones para elegir la piscina Gre Java que más se adapta a tus necesidades. Puedes encontrarlas en forma redonda en 350 cm y 460 cm de diámetro y en forma ovalada en dimensiones de 500 cm de largo por 300 cm de ancho, 610 cm de largo por 375 cm de ancho o en 730 cm de largo por 375 cm de ancho. Todas las versiones incluyen como sistema de depuración un filtro de arena y unas escaleras de seguridad tipo tijera de seis peldaños.

Disfrute de su instalación con estilo por un precio espectacular, una inversión genial para que pueda disponer de una piscina privada en su propio jardín.

Somos la tienda online especializada del sector. Adquiera sus productos con la comodidad y confianza del comercio electrónico de confianza, lo recibirá en su hogar en pocos días.

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables