Piscinas Gre Lanzarote

La Serie Lanzarote de Piscinas Gre nos presentan piscinas de 90 cm de altura y lacadas en blanco, baratas y prácticas para darnos un remojón.
Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Las piscinas Gre Lanzarote presentan unas magnificas instalaciones de baño de 90 cm de alto con un acabado lacado en blanco. Su altura intermedia las hace una opción ideal para aquellos niños a los que el resto de piscinas infantiles ya no les vale al ser muy pequeñas para ellos. Unas piscinas que seguro van a proporcionar horas y horas de diversión a los más jóvenes y grandes momentos de relajación a los adultos.

Piscinas Gre Lanzarote, diversión y relax al mejor precio

Para que usted pueda elegir el que más le convenga las piscinas Gre Lanzarote están disponibles en forma redonda en tres tamaños; 300, 350 y 450 cm de diámetro. Estos modelos incluyen una escalera de cuatro peldaños para un acceso cómodo y una depuradora de filtro de cartucho para una fácil depuración de las aguas.

Piscinas Gre Lanzarote


Las piscinas Gre Lanzarote cuentan con una estructura mucho más sencilla que los modelos de acero de mayor altura. Ésto le permite una reducción en el precio de la instalación que las convierten en una opción muy económica para los que quieran disponer en el jardín o patio de su casa de una piscina privada.

Estos modelos requieren de un mantenimiento muy sencillo, de manera que durante la época de baño debemos disponer de que el sistema de filtrado realice una depuración completo del volumen de agua de la piscina al menos una vez al día. Si acompañamos este filtrado de las aguas con algún tratamiento químico desinfectante como puede ser el oxigeno activo, nos aseguraremos que las aguas esten siempre limpias y listas para el baño.

En piscinasdesmontables.com somos especialistas en la distribución de todo tipo de piscinas desmontables y sus accesorios. Les invitamos a que naveguen por nuestro catalogo online en búsqueda de la piscina que más se adapte a sus necesidades. Si tiene alguna consulta que hacer no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Contáctenos y consiga
el mejor precio online

Mediante el envío de sus datos personales acepta nuestra Política de Privacidad

Elije tu Piscina

Precio

Tamaño

Altura

  • Atención al Cliente
  • 9 Razones para comprar en Piscinas Desmontables